Wednesday 6 April 2011

Entrevista - Gente

Ella tiene 32 y él 57. Pero el amor es más fuerte, y Pamela David y Daniel Vila apuestan a un futuro juntos. En un reportaje a fondo, la morocha contó intimidades de su relación con el empresario de medios. “Es la primera vez que no me siento mamá del hombre que tengo al lado. Aunque con mi ex marido mantengo una relación muy buena, siempre elegí caballeros muy dependientes. Yo soy muy líder y me gusta manejas las situaciones, pero también sentirme protegida. Aunque mucha gente no lo crea, una de las cosas que más me nutren en mi pareja actual es la diferencia de edad”, reveló Pamela a la revista Gente.
La ex chica de reality y Vila aún no conviven y tampoco tienen pensado hacerlo por el momento. Ella reconoció que no está en sus planes "ni casarnos, ni tener hijos". Lo importante, dice, es que el empresario se lleva muy bien con Felipe, hijo de David y Bruno Lávaque.

“Al principio le importaba la diferencia de edad, pero ahora David está tranquilo con eso”, reconoció la modelo. Uno de los hijos del empresario es mayor de 30 años, pero a ella no la incomoda: “La verdad no sé cuántos años tiene, ni me afecta. Lo importante es lo que sentimos nosotros dos”.

Al margen de la relación, Pamela tendrá un programa propio que saldrá por América TV en abril. Será un matutino con la co-conducción de Diego Pérez. Además, estará Toti Pasman en deportes, Ángel de Brito en espectáculos, Donato de Santis en la cocina y móviles Cecilia Ruffa.

“A veces pienso que me habría servido seguir teniendo un ‘touch and go’ con él y no blanquearlo, así nadie podría decir nada sobre mi nuevo ciclo. Pero la verdad es que yo la vengo peleando hace muchos años, y no me importa lo que puedan llegar a opinar, porque trabajo a full… En el canal está todo bien con todos, incluso algunos me cargan y me dicen que soy ‘La primera dama’”, remató.


http://www.gente.com.ar/ 

No comments:

Post a Comment