Monday 11 April 2011

Pamela En Ganá con Gisela - Abril 2011 (Mas)

Pamela David se sentó en el sillón de Gisela y habló de todo

La bella modelo y conductora se prepara para empezar con su programa Desayuno americano, por América, donde puso todas sus energías, dijo.


Pamela David sedujo ayer a los mendocinos desde el programa de Gisela Campos que se emite por Canal 7, donde ambas mantuvieron una charla distendida y amena. La escultural modelo y conductora afirmó que espera con mucho entusiasmo el comienzo del magazine que la tendrá como protagonista. Se trata de Desayuno americano, que arranca el 27 próximo en la pantalla de América.

“Es un gran desafío y estoy muy feliz. Sé que la vamos a romper”, lanzó Pamela, quien estará acompañada por el humorista y conductor Diego Pérez. La emisión diaria irá de 9.30 a 12.30, un horario muy disputado por los canales porteños.

De todas maneras, la conductora se mostró convencida de que el nuevo programa no tardará en enamorar al público mañanero. Entre otras cosas, habrá humor, móviles, cocina, deportes y noticias.

“Tengo todas las energías puestas en este proyecto; es por eso que será lo único que haré este año”, le dijo Pamela a Gisela, quien también la indagó sobre su vida personal.

“Estoy muy bien. Tengo 32 años, me casé y me separé. Pero me lo tomo con tranquilidad. Mi hijo –tiene 4 años– está en Córdoba con su padre, con quien tengo una buena relación”, contó Pamela.

También se refirió a cómo la trata el medio televisivo, que se sabe es muy competitivo. “Me siento muy mimada y bastante querida por mis colegas”, dijo al respecto.

La modelo y conductora recordó sus inicios en el reality El Bar, emisión que la catapultó a la fama. “Me dio la oportunidad de entrar a los medios y ahora no me sacan más”, aseguró.

También destacó la experiencia ganada junto con Alejandro Fantino en el programa Animales sueltos. “Allí aprendí mucho pero ahora –con su programa– es distinto, ya que allí estaba como panelista y si algún día estaba cansada me quedaba callada y listo”, afirmó. “Hoy tengo una gran oportunidad y espero no desaprovecharla”, finalizó.

http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2011/04/12/nota269973.html 

No comments:

Post a Comment