Friday 29 April 2011

Pamela - la COPA UTTA



Se corre en el Hipódromo de Santa Fe la COPA UTTA, en el marco de un evento que contempla un certamen de belleza bajo la conducción de PAMELA DAVID y la presentación del grupo RÁFAGA.
El próximo sábado 30 de abril, en el Hipódromo de las Flores, se realizará la segunda jornada de la Copa UTTA 2011.
Este tradicional torneo que organiza la Unión de Trabajadores del Turf cuenta desde esta edición con la particularidad de sumar a la carrera propiamente dicha una propuesta para que los amantes del turf y público en general puedan disfrutar de una jornada de atracciones y números en vivo que se irán sucediendo entre las distintas competencias.
En ese marco, el sábado llega a Santa Fe la modelo Pamela David para conducir la espectacular elección de la “Reina del Turf” de la provincia. Para el evento han sido seleccionadas 12 postulantes de la ciudad que recorrerán la pasarela con distintas opciones de vestuario. Por último, un jurado elegirá a la Reina que representará a Santa Fe en el evento final a realizarse en el mes de diciembre en el Hipódromo de Palermo en ocasión de la última carrera del año entre los mejores caballos del torneo.
El cierre de la jornada del sábado también será una fiesta ya que llega al escenario de la Copa UTTA el grupo Ráfaga recreando todos los éxitos que a través de estos años los convirtieron en referentes del género y favoritos del gran público.
En cuanto a la actividad hípica, la misma comenzará a las 10 horas horas y constará de 13 carreras. La correspondiente a la Copa UTTA la correrán 16 de entre los mejores caballos de la provincia sobre 1600 metros.
Una propuesta que excede el marco del turf y puede ser una opción para toda la familia de pasar un día completo en este gran espectáculo que ofrecen las carreras de caballos, su previa y su entorno.
Esta nueva apuesta de la Unión de Trabajadores del Turf de sumar los atractivos mencionados al turf arrancó a fines del pasado mes de marzo, en ocasión de la jornada inaugural de la Copa UTTA realizada en Río Cuarto, Córdoba. Allí, la conductora fue Sofía Zamolo y Banda 21 animó a puro cuarteto el final de la jornada.
Horarios
10.00 hs.              comienzo de la jornada
14.30 hs.              comienzo del certamen de belleza con la conducción de Pamela David (las distinas pasadas se realizan entre las carreras)
16.30 hs.              carrera Copa UTTA
17.30 hs.              presentación en vivo del grupo Ráfaga

http://www.inprensa.com/info/pamela-david-y-rafaga-en-santa-fe-en-carrera-copa-utta/ 

No comments:

Post a Comment