Tuesday 26 April 2011

"Por nuestros hijos, este horario es lo mejor que nos podía pasar"

A partir de este miércoles a las 9.30, Pamela David y Diego Pérez se lanzan como conductores de Desayuno Americano, un magazine en el que prometen tanta información como humor.
Diego Pérez y Pamela David te cuentan cómo es para ellos un desayuno ideal.
Pamela David y Diego Pérez se conocieron rodando la película Apariencias (2000), donde él tuvo su primera experiencia en cine y ella hizo de extra. Años más tarde, fueron marido y mujer en la obra Money, Money y, a partir de allí, desarrollaron una relación especial que intentarán reflejar en la pantalla chica a partir de este miércoles a las 9.30, cuando debuten como co-conductores en el aire de América con el magazine matutino Desayuno Americano.

¿Qué necesita el espectador argentino a la hora del desayuno?

Pamela: Le falta humor, la gente está muy agresiva y sale a la defensiva de entrada. Hay que tener un poco más de paciencia. Si te lo tomás todo con gracia no te sucede nada, te sale todo bien.

Diego: Bajar los decibeles, tenés que convivir con lo que pasa, no enojarse tanto, salir bien predispuestos en las peores circunstancias. Hay que poner la mejor cara y hacer lo mejor posible. Es el país que tenemos. El argentino tiene una tendencia a la melancolía y a la queja y nosotros queremos revertir eso para que la gente se divierta y salga con otro espíritu a la calle.

¿Cómo se sienten levantándose a la mañana temprano?


P: ¡Felices! Ambos coincidimos en que el horario es lo mejor que nos pasó por nuestros hijos. Uno se organiza la agenda y la vida, en la medida que puede, para coincidir con los chicos en el jardín. Si bien uno tiene la necesidad de trabajar, tenemos esa cosa culposa de los padres que, sabiendo que los chicos están contentos en el jardín, nosotros estamos contentos trabajando.

D: Yo dejo a los chicos en la escuela y vengo acá a trabajar. Para mí es un plan hermoso.

P: ¿Viste que hay gente que dice que el gimnasio le hace bien y que lo necesita para descargar? Nosotros vamos a descargar al empezar el día con risas y amigos.

Pamela, ésta es la primera vez que estás al frente de un programa televisivo ¿Cómo te preparás para debutar como conductora?


P: No tengo esos nervios de arrancar, la mochila no la tengo, porque tenemos una base en la que podemos descansar, aprender y relajarnos. Pero sí me lo tomé con mucha responsabilidad. Me surgió hacer El Zorro otra vez en el teatro, un infantil divino que amo con toda mi alma, pero soy responsable y el programa no solo me ocupa el horario en vivo, sino que tengo que venir antes para informarme. Yo soy muy productora de todo, quiero hacer, aportar y saber.

¿Cuál esperan que sea su público?

D: El que nos mire. Cuando ya hacía el trabajo con Maru (Botana) en Sabor a mí (Telefe), pensaba que a esa hora me iban a mirar las amas de casa, pero nos miraban desde el hospital o desde una estación de servicio. No es solamente el ama de casa, a esa hora también hay jubilados, jubiladas, chicos que están saliendo al colegio, adolescentes por ir a la facultad, tenés de todo, es inimaginable.

P: En mi caso, a diferencia de Animales Sueltos (América), puedo disfrutar de otros perfiles, otros actores, otra gente que vive el día más que la noche.

A la noche Pamela era una mujer fatal, ¿cómo es a la mañana?

D: Va a ser una mujer fatal a la mañana. (Risas)

P: No te voy a hacer de Susanita, no te piso la cocina, pero pertenezco a las mujeres que trabajan. No soy un ama de casa pero las admiro un montón. No voy a salir de batón, voy a ser Pamela como soy en la vida. Tampoco es que me visto con brillos y tacos como en Animales... Sí, soy libriana ciento por ciento, soy presumida y me gusta estar linda para mí y para las mujeres que te pueden tomar como referente. Además, el ama de casa de hoy está más canchera.

D: Sí, tiene la heladera llena de imánes.

P:
En mi casa soy yo la que ordena, limpia, acomoda y llama por teléfono al delivery, porque no cocino.

¿Son malhumorados por la mañana o empiezan el día con buena onda?

P:
Yo hago mucho zapping, le escapo a las noticias aunque no le escapo a la realidad, pongo radio y me gusta que esté arriba. Es muy importante cómo empezás el día. Los dos somos mucho de las energías, si la mañana empieza mal tratás de revertirlo. Lo fundamental es empezar con buena onda.

¿Tendrán otros proyectos este año o se dedicarán sólo a Desayuno Americano?

P: Mi hijo, Felipe (4), está en una edad que demanda mucho y necesita más atención que nunca. No quiero descuidar nada, lo quiero hacer bien en Desayuno Americano porque el que mucho abarca poco aprieta. También trabajo como modelo, con campañas y desfiles.

D: Yo estoy de gira con Taxi, terminamos en Carlos Paz y nos fue bárbaro, y ahora estamos haciendo teatro en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario y Gran Buenos Aires.

P: Las rachas son así, hay que aprovecharlas, pero ésta es la primera vez que no agarro todos los kioscos. Antes tenía tres trabajos diarios.

¿Cómo se definirían uno al otro con tres palabras?

D: Una trabajadora incansable, con una belleza única y con un compañerismo único. Es divina.

P: Diego tiene humor las 24 horas, es un personaje, todo se lo toma con gracia, a todo le busca el lado positivo y lo gracioso y es buena persona. Sé que puedo poner las manos en el fuego porque es un compañero que nunca me haría mal.

EL STAFF COMPLETO. A la dupla Pérez-David la acompañarán los siguientes especialistas: Toti Pasman (deportes), Martín Ciccioli (actualidad), Ángel de Brito (espectáculos), Gladys Florimonte y Dallys Ferreyra (humor) y Cecilia Ruffa (móviles). El plantel se completará con los secretos culinarios de Sebastián "Coco" Agost Carreño, Natalia Moncalvi le pondrá "la voz".
http://www.a24.com/nota-6235-Espect%C3%A1culos-Por-nuestros-hijos-este-horario-es-lo-mejor-que-nos-podia-pasar.html 

No comments:

Post a Comment