Monday 18 April 2011

Son catorce los que animarán la Copa UTTA


Quedó cerrada la esperaba carrera en la milla de Las Flores para el sábado 30 de Abril, donde el tradicional hipódromo de la capital santafesina tendrá la gran fiesta del año, donde además de un interesante programa hípico, también se realizará la elección de la Reina del Turf santafesino, con doce postulantas en “gateras”. La conductora del evento será la modelo Pamela David. Esta tarde con la edición 259 de EL DISCO todos los detalles.

http://www.periodicoeldisco.com.ar/index.php?m=noticia&a=previa&noticia_id=3873


La fiesta va tomando forma
Una comisión que forma parte de la Liga Nacional del Turf Argentino estuvo en Las Flores donde se reunión con dirigentes locales. Se confirmó a la modelo Pamela David como conductora del evento.

El sábado 30 de abril se correrá la prueba mejor rentada del calendario hípico de Santa Fe, la ya impuesta Copa Utta que será en la milla y en la cual prometen estar los mejores ejemplares de la zona, teniendo en cuenta que en este 2011 ya se disputó en Río Cuarto con la victoria de Indian Power, ejemplar que junto a su escolta —Euzko Milo— ya lograron clasificar para la final en el mes de diciembre; de esta manera se retorna a la modalidad del primer año para la serie, con una gran final; el 30 en nuestro medio saldrán otros dos finalistas.
La comitiva porteña encabezada por el señor Luciano Zylber —Coordinador Hípico de la Liga Nacional del Turf— mantuvo una importante reunión con los dirigentes del Jockey Club de Santa Fe y también los representantes locales de Utta, donde se afinaron los detalles del evento que tendrá a la modelo Pamela David como conductora del desfile de modelos que elegirá la Reina del Turf santafesino, que también clasificará para la final de diciembre, ya que en todas las sedes de la Copa y tal cual sucedió en Río Cuarto, se irán eligiendo las representantes de cada medio.
Escenario
Los visitantes se manifestaron muy conformes por las instalaciones que tiene el hipódromo de Las Flores, restando algunos retoques que se espera queden solucionados para la fecha; por su parte también se eligió la ubicación del escenario y la pasarela de las modelos, el mismo estará ubicado frente a la anteúltima tribuna, un lugar realmente privilegiado con grandes espacios para el público, los protagonistas y sin obstaculizar la visión de las carreras.
Luis Leguiza y Patricio de Iriondo, representante de la Unión junto a José Traverso, Ignacio Baragiola, Arnaldo Sánchez y el gerente Hípico Ricardo López Alfaro, representando al Jockey Club Santa Fe, debatieron junto a la comitiva porteña sobre la diagramación de la jornada, que en un principio tendrá a la carrera de la milla posterior a la elección de la reina, quedando luego de esta competencia una carrera más y luego se dará el pase a un reconocido conjunto musical, siendo el Grupo Ráfaga el que en un principio estaría actuando y cerrando la jornada sabatina.
----- 
"Venimos trabajando todo esto desde hace rato, queremos repetir lo bueno hecho en Río Cuarto con una temática similar, un grupo musical y la presencia de una modelo como conductora, en este caso Pamela David; vamos a elegir a la reina del turf santafesino, ya se hizo un llamado a las chicas que quieran participar y el día 28 de abril van a quedar las 12 seleccionadas para concursar"
Luciano Zylber - Coordinador Hípico LNTA
"Como santafesino estoy muy orgulloso de la llegada de esta carrera que en poco tiempo se ha consolidado como una referencia en el turf del interior del país, la idea de Carlos Felice en pos de jerarquizar la actividad nuestra y la de dignificar a todos los trabajadores que tiene la actividad creando esta serie federal está dando sus frutos y lo que genera esta carrera es realmente impresionante".
Luis Alberto Leguiza - Secretario Tesorero Utta
"Sin dudas que el voto de confianza de la dirigencia de la Liga Nacional del Turf y sobre todo de la Utta para con nosotros nos conmueve y además nos obliga a trabajar y a mejorar para que el 30 se viva una verdadera fiesta, no nos olvidamos que en 2003 nuestra institución estuvo bajo el agua y se pudo levantar, son momentos difíciles pero esta designación en sin dudas muy importante".
José Traverso - Pte. Jockey Club Santa Fe

No comments:

Post a Comment