Tuesday 5 April 2011

Pamela David vendrá a Santiago con su nueva pareja, el empresario Daniel Vila



Por Emilio Marcelo Jozami
mjozami@elliberal.com.ar

Pamela David está feliz. Al escucharla hablar, se percibe ese estado. Se siente tan realizada junto a su pareja, Daniel Vila, que ya decidió traerla a Santiago para presentarla a sus familiares. Así lo confirmó en una entrevista exclusiva que brindó ayer a PURA VIDA.

¿Cómo estás atravesando esta nueva etapa de tu vida al lado de Daniel Vila?
Muy bien. La verdad es que yo me siento acompañada. Es una persona más que normal, simple. Estoy enamorada. Aunque si bien aún no pensamos en casarnos ni tener hijos, lo fundamental es que él se lleva muy bien con mi hijo Felipe.

¿Pensaste venir a Santiago para presentarlo oficialmente a tus familiares?
En dos semanas estaremos en Santiago. No quiero mentirte pero creo que entre el 13 o 14 de abril llegaremos a Santiago. EL LIBERAL es el primer medio que informará la presencia oficial de Daniel y yo en Santiago.

¿Qué incidencias tuvo él en que continuarás en América y no te tentaran desde otros canales televisivos después de tu desvinculación de Animales Sueltos?
Una vez que había decidido debutar como conductora de un magazine con información de interés general, Daniel me dijo que le gustaría que trabajar en América.

Leí que el debut de este ciclo se pospuso para el 25 de abril.
¿Qué pasó?
Arrancamos el 25 de abril y no el 11 como estaba previsto originariamente. El problema fue que hasta el 11 no llegaban a terminar la escenografía del programa.

¿Contempla alguna alegoría especial esta escenografía?
Tiene su arte propio pero nada simbólico que remarque ciertas cosas. Entre una cosa y otra, se demoraron en la aprobación.

¿Cómo te estás preparando para ese debut como conductora en TV?
Las expectativas que tengo son muy buenas. No tengo mucha presión. Ya comencé a realizar entrevistas, que tendrán otra índole a la que uno está acostumbrado a ver en la TV. Lo veo como un desafío pero también con la premisa de tener contenido propio.

¿En ese contenido propio primará el show o el costado social de tus notas?
Tendrá de todo. Será un magazine interesante. Cada uno de los que conformaremos el equipo aportará, su conocimiento y hará que los argentinos disfruten de un programa pensado para entretener y reflexionar.

¿Cómo se gestó este ciclo y qué te animó ser su conductora?
Había un espacio que quedó vacante después de Mañaneras. Me habían ofrecido trabajar en programas de otros canales pero opté por la propuesta de América. El que me terminó de convencer fue Daniel cuando me dijo que no me vaya a otro canal.

¿De qué manera incide en tu desenvolvimiento como mamá?
Favorable desde todo punto de vista. El horario en que saldrá al aire (de 10 a 12) es muy bueno porque, además, me coincide con la salida de mi hijo Felipe del jardín de infantes. Estar con Diego Pérez es algo muy bueno como con todo el resto del equipo.
Dispuesta, entonces, a seguir adelante con la garra de siempre.
Toda la vida fui una mujer que piensa en positivo, de ponerme la camiseta para todos los trabajos que tuve en mi vida. En este caso, tan particular, a la camiseta me la pongo con mucho gusto.

¿Desayuno americano es un saco a medida para este momento de tu carrera?
No, para nada. Es una circunstancia de trabajo como lo iba a ser El Zorro (show infantil donde trabajó con Fernando Lupiz). Pero, ahora, mis energías estarán canalizadas en el Desayuno americano. Le pondré todo. Hay mucha responsabilidad en este ciclo de TV.


Ya Tiene Un Gran Equipo
Al margen de la relación con Daniel Vila, Pamela tendrá un programa propio que saldrá por América TV el 25 de abril. Será un matutino con la co-conducción de Diego Pérez. Además, estará Toti Pasman en deportes, Ángel de Brito en espectáculos, Donato de Santis en la cocina y móviles Cecilia Ruffa. Gladys Florimonte tendrá a cargo la parte humorística y Virginia Gallardo será la encargada del cuidado del cuerpo y de la parte gimnástica. Mientras tanto, se supo que estarían negociando la incorporación de Martín Ciccioli para abordar los temas de actualidad.”Yo la vengo peleando hace muchos años, y no me importa lo que puedan llegar a opinar, porque trabajo a full… En el canal está todo bien, incluso algunos me cargan y me dicen que soy la primera dama”, resaltó.

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=110405MZ5 

No comments:

Post a Comment