Sunday 3 April 2011

Con Pamela de mañana

Ya esta confirmada la primer emisión del programa que Pamela David conducirá. El 11 de abril Desayuno Americano se podrá ver desde las 10 de la mañana.
Por Silvina Quiroga
La actual novia del empresario mendocino Daniel Vila estrenará Desayuno Americano  programa que irá justamente por la pantalla de América Televisión. Sin bien hace ya algunos años que la morocha esta ocupando poco a poco un lugar en la pantalla, ésta vez se arroja a conducir un programa matutino acompañada por Diego Pérez, ex compañero de Maru Botana.
Desayuno Americano se emitirá de 10 a 12 desde el próximo 11 de abril, en reemplazo del programa Mañaneras, que estuvo al aire hasta finales del 2010 con la conducción de la dupla Paula Trapani y Karina Mazzocco.
Este magazine estará conformado por Diego Pérez en la co conducción, Toti Pasman en deportes, Facundo Pastor en actualidad, Ángel de Brito en espectáculos, Donato de Santis en la cocina, Gladys Florimonte con el humor, Cecilia Ruffa en los móviles y la despampanante Virginia Gallardo ofrecerá clases de gimnasia y recomendaciones para lograr el cuerpo que la blonda posee.
Pamela estuvo hasta el año pasado en el sillón de Animales Sueltos y se la notaba bastante relajada al momento de confesar sus gustos en la alcoba y al momento de realizar notas bastante superficiales en la zona roja con travestis y prostitutas, hablando y recomendando juguetes sexuales y llevando a los famosos a hacer compras a La Salada.
Algunos rumores hablan que su relación con el conductor Alejandro Fantino no era de las mejores y ante la propuesta de tener su propio programa, no dudo alejarse aludiendo que su participación no sumaba demasiado en el programa nocturno.
En su última visita a Mendoza, cuando se presentó formalmente como la pareja de Vila, declaró que no piensa casarse nuevamente y no desea tener más hijos. Recordemos que la modelo estuvo casada con el basquetbolista Bruno Labaque y tiene un hijo, Felipe, fruto de la relación.
Tendremos que esperar al estreno del programa para saber si la exuberante morocha esta a la altura de las circunstancias.

http://www.mendozatecuenta.com/Espectaculos/Con-Pamela-de-manana.html 

No comments:

Post a Comment