Saturday 28 August 2010

Cantando: llamaron al silencio a Pamela David - Noviembre 2007

La vedette y conductora quedó afuera de la competencia por decisión del público que optó por la rubia Carolina Oltra quien seguirá en el programa



Los tonos de Pamela David no se escucharán más en la noche más con más audiencia en la televisión argentina. Es que, por decisión del público, debió abandonar el certamen con el 42% de los votos telefónicos, mientras que su rival, Carolina Oltra, seguirá en el programa.
Este lunes a la noche, la semana arrancó con una eliminación. Sin embargo, antes de comenzar con la maratónica noche de canto, Marcelo Tinelli adelantó que debido a lo poco que resta para terminar el año, desde la semana que viene del concurso se irán de a dos.
Al momento de mostrarse, los nominados Fabián Schultz, Carolina Oltra y Pamela David, con sus respectivos soñadores repitieron en mejor forma la actuación del viernes pasado. Al término de sus performances, las parejas escucharon la decisión del jurado que determinó por unanimidad que la dupla salvada fuera la integrada por Fabián Schultz y Erica Rodríguez, librando a la decisión del público el futuro de Pamela David y Carolina Oltra.
Tras poner en la cuerda floja a las dos parejas, comenzó la nueva ronda de canto de la mano de Miguel “Titi” Fernández y su compañera, Micaela Salinas, quienes interpretaron el tema “Sólo tú”, de Los Plateros, cosechando 24 puntos.
Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla cantaron “El viejo Varieté”, de Maria Elena Walsh y sumaron un punto más que la pareja anterior en su puntuación.

Luego, fue el turno de la rosarina María Soledad Fernández, quien junto a Roberto Piazza llevaron adelante el tema “Procuro olvidarte”, de José Vélez. Pero, los jurados no fueron generosos con ellos y sólo alcanzaron 22.
La última pareja de la noche fue la integrada por Teresa Calandra y Emiliano Rivero que cantaron “Sabor a mí”, de Armando Manzanero y volvieron a destacarse con 24 puntos de respuesta de parte del jurado.
A la medianoche, llegó el momento de la verdad. El 58% del público votó para que Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas sigan en carrera, y en su defecto, Pamela David y Gabriel Bartolucci tuvieron que abandonar la competencia.
 
http://www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=21512

No comments:

Post a Comment