Saturday 28 August 2010

Pamela habló de sus fotos "ultra hot" - Abril 2007

La explosiva morocha se refirió a la sensual producción que protagonizó para la revista Interviú. "Me gusta y a la gente también le gustó", dijo la diosa en Radio 10
Pamela David hizo un impresionante destape para la revista Interviú. Las fotos dejaron boquiabiertos a argentinos y españoles por la sensualidad de la conductora televisiva, que dio a luz a su primogénito hace apenas unos meses.
"Fue lo más natural del mundo", dijo la morocha en Radio 10 y contó que las fotos fueron realizadas por un matrimonio.
"La sesión se hizo acá por el tema de que yo estoy con Felipe. Fue muy fuerte pero está todo bien, me gusta y a la gente también le gustó", indicó.
Sobre su hijo reveló: "Felipe me deja dormir. Se porta muy bien. A la noche tiene un tirón de cinco horas y ahí es el momento en el que descanso más. Se ríe todo el día y si se despierta es para jugar".
También declaró que, por el momento, no retomó la actividad física. "Me estoy tomando mi tiempo. Empecé el gimnasio, pero por ahora no me da el tiempo porque estoy con Fuera de Foco".

http://www.infobae.com/gente/313577-600795-0-Pamela-hablo-sus-fotos-ultra-hot

No comments:

Post a Comment