Friday 27 August 2010

Con el embarazo, Pamela se siente "más sexy y deseada" - Gente - Agosto 2006

La modelo y actriz está esperando a un hijo de su novio, el basquetbolista Bruno Lávaque y esta feliz. Cómo conoció la noticia de la dulce espera
Si bien la noticia del embarazo fue algo inesperada, Pamela David confiesa estar cumpliendo uno de sus grandes deseos. “Siempre soñé con formar una gran familia. Este es sólo el primero...Si es varón, se llamará Felipe. Si es nena, Mía”, contó la modelo y actriz.
En diálogo con la revista Gente, relató como conoció a su novio Bruno Lávaque: “fue hace cuatro años, en un desfile que hice en Comodoro Rivadavia. No fue amor a primera vista. De entrada ¡lo odié! Porque era goleador de su equipo. Un tipo canchero y carilindo”.
Pero el odio se convirtió rápidamente en amor: “al otro día nos tocó viajar a Córdoba en el mismo avión, nos pasamos los mails y desde entonces siempre estuvimos en contacto”.
Varios meses más tarde, Pamela se enteró la noticia de su embarazo. “Fue en casa de mi madre, donde yo estaba viviendo. Me hice un Evatest y automáticamente se marcaron las dos rayitas. Me emocioné, me puse a llorar, Bruno me abrazó y yo no quería que me tocara. Estaba nerviosa, feliz, con todos los sentimientos al rojo vivo”, dijo la actriz, que acaba de protagonizar la película “Bañeros “.
Ahora, la diosa come sin culpa. Si bien en un principio se le antojaba lo dulce, hoy “muere por la pizza”. “Todos los días acaricio mi panza, le hablo y quiero estar bien panzona. Además, me siento más sexy y deseada”, expresó.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=271404&IdxSeccion=600795

No comments:

Post a Comment