Saturday 28 August 2010

Pamela David debutó en Monteros como conductora del baile del caño - Agosto 2007

Domingo 26 de Agosto de 2007

La bella y pulposa modelo participó de un show erótico junto con la “Tota” Santillán. “Voy a seguir en esto”, dijo.
 
 
 
CONCEPCION.- En la madrugada de ayer, cientos de jóvenes que colmaron la disco “Místico”de Monteros, vivieron con gran expectativa la presentación de la modelo Pamela David (foto). Es que las promociones anunciaron que la santiagueña iba a participar del “baile del caño”, popularizado por Marcelo Tinelli a través de su programa televisivo. Todos esperaban ver a la flamante mamá contorneándose alrededor de un caño. Nada de eso sucedió.


David debutó en la noche monteriza como conductora del show en cuestión, presentando a cuatro esculturales bailarinas porteñas y un streeper. Lo hizo acompañada del conocido animador Tota Santillán, responsable del espectáculo. De todos modos, las jóvenes compensaron sobremanera las ilusiones perdidas de los chicos. Fueron las protagonistas sobresalientes de un show que agitó los ánimos de todos los presentes.

El delirio hizo temblar la ciudad. Los flashes de las digitales y los gatilleos de las cámaras de celulares, se sucedieron sin tregua. Lo llamativo de la fiesta fue el hecho de que pese a la veda preelectoral vigente, las chicas lucieron remeras amarillas con leyendas de un candidato a legislador. David se presentó con una sobria y colorida mini.

Un poco nerviosa al principio, fue adquiriendo confianza y solvencia en la conducción con el paso de los minutos y merced al apoyo del experimentado Santillán. Pamela concluyó su labor y rápidamente se dirigió a una trafic, fuertemente custodiada, para emprender el retorno a la capital. Fue antes de su partida que tuvo una breve charla con LA GACETA.

-¿Cuál es la evaluación que haces de esta nueva experiencia tuya?

-Me divertí. Estuvo bueno y me gustó bastante la buena onda de la gente. Me encantó este tipo de conducción y ojalá salgan muchas más.
-¿Cuáles son tus proyectos?

-Seguir con la Tota en esto, con el modelaje y avanzar en los preparativos para la comedia que voy a hacer con Emilio Disi desde mediados de diciembre en Villa Carlos Paz.
-A partir del nacimiento de tu primer hijo, ¿cómo vives tu vida de mamá y modelo?
-Es difícil asumir todas estas responsabilidades. Cuando tengo compromisos a Félix, mi pequeño, lo dejo con la niñera hasta cuando regreso de trabajar. Es una situación complicada, pero al mismo tiempo es el momento más feliz de mi vida. Tengo mucho trabajo, pero siempre lo elijo en función al tiempo que debo dedicarle a mi pequeño bebé.
-¿Te tentó Tinelli para participar en sus producciones?

-Me llamó para “Cantando por un sueño”. Capaz que lo haga, pero no se todavía.
-¿Cuál es tu sueño ahora?

-El mío es que no hayan chicos deambulando por las calles, sin futuro. Pero veo que es algo muy difícil.
-¿Cómo ves la realidad del país?

-No me meto en política, no me gusta.
 
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=7&id_nota=232465

No comments:

Post a Comment