Monday 30 August 2010

La gran Pelea del verano - Diciembre 2008

Luego de la mediática reconciliación, que sellaron por TV semidesnudas, cruzaron fuertes declaraciones en la pantalla chica. La temporada 2009, que las tiene como protagonistas y rivales, empieza a levantar temperatura.


Por ahí, a ella, esto le sirve. Quizá tiene que hacer esto por publicidad. Yo soy la figura de Nito aunque a muchas les moleste". "Ella" es Silvina Luna, y quien habló ayer a la tarde, en "Intrusos", fue Pamela David, enojada por las declaraciones que su hasta ahora ex enemiga hizo también por televisión.
¿Qué dijo Silvina? "Sorpren- dió que Nito (Artaza) no haya convocado a una f igura más fuerte. Pamela es una atracción, una chica linda, pero me parece que no puede llegar a tener la fuerza de una primera vedette".
Luna, que trabaja con Car- men Barbieri en "Vedettísima", la competencia de "Danza con Cobos", la obra que produce Artaza y tiene como primera figura femenina a Pamela, en su regreso a las plumas y a los escenarios, se despachó a gusto contra David. Lo curioso es que las dos habían ensayado una especie de reconciliación en "Fuera de foco". Allí, en donde Pamela es movilera, ventilaron sus conocidas diferencias y, semidesnudas, hicieron una especie de pacto de no agresión. Lo rompió Silvina, y Pamela respondió.
"Yo soy muy distinta a ella. Cuando nos reconciliamos yo fui sincera. Así que no le voy a devolver con la misma moneda.
Nada va a opacar este hermoso momento que estoy pasando", dijo David, y agrego: "Sé que me van a tirar tiros, pero me van a rebotar". Surgidas ambas de dos reality shows ("El bar" y "Gran Hermano") trabajaron juntas con Gerardo Sofovich y quedaron enfrentadas. Se amigaron, pero volvieron a agredirse, y comenzaron la gran pelea del verano.

http://edant.larazon.com.ar/notas/2008/12/23/01827766.html

No comments:

Post a Comment