Friday 27 August 2010

La vuelta de un clásico del cine bizarro criollo - Julio 2006

Jueves 13 de Julio de 2006

“Bañeros 3, todopoderosos”. La historia que fue lanzada en los 80 tendrá su continuidad.
 
 
 
Buenos Aires.- La saga argentina de los “Bañeros”, iniciada en los años 80 y que se convirtió en una serie de culto para los amantes del cine clase B en sus dos primeras entregas, tendrá su continuidad a partir de hoy. En esta oportunidad los protagónicos están a cargo de Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.


Bajo el título “Bañeros 3, todopoderosos”, la serie escrita por Salvador Valverde Calvo y Salvador Valverde Freire, tiene su prolongación de la mano de los ex “Tinelli’s Boys”, dirigidos por Rodolfo Ledo, quien ya prepara la cuarta película con el mismo elenco.

En los ’80 esta serie fue protagonizada por Guillermo Francella, Alberto Fernández de Rosa, Emilio Disi y Gino Renni, y sólo los dos últimos aparecen en esta tercera entrega. A pesar de que los filmes fueron destrozadas por la crítica, lograron un éxito de taquilla que, los amantes del cine bizarro terminaron tornándolo de culto. La película apunta al público infantil y a la familia, según aseguró Pachu Peña, pero no tiene de efectos especiales. De lo que no carece el filme es de físicos femeninos ya que Pamela David y Luciana Salazar, pasean sus encantos a lo largo de los 92 minutos del filme.
 
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=7&seccion=&id_nota=166154

Gracias a Peliculas Leandro por el video  

No comments:

Post a Comment