Sunday 29 August 2010

El gran salto de Pamela David - Marzo 2008

De vuel­ta en la pan­ta­lla chi­ca co­mo in­te­gran­te del trío de con­duc­to­res del ci­clo “Fue­ra de fo­co”, la mo­de­lo Pa­me­la Da­vid sos­tu­vo en una en­tre­vis­ta rea­li­za­da por Te­rra, que le da gran­des sa­tis­fac­cio­nes ha­cer ese pro­gra­ma, ya que le per­mi­te mos­trar “es­pon­ta­nei­dad y fres­cu­ra”.

Des­de el año pa­sa­do, Da­vid es­tá al fren­te del pro­gra­ma de Amé­ri­ca, que mez­cla no­tas de ac­tua­li­dad y hu­mor, jun­to a Pa­blo Gra­na­dos y Mar­tín Cic­cio­li. “‘Fue­ra de fo­co’ me dio la gran opor­tu­ni­dad de mos­trar­me tal cual soy, con mi es­pon­ta­nei­dad y fres­cu­ra. En las en­tre­vis­tas que ha­go me sien­to muy có­mo­da. Me ayu­dan mu­cho en la pro­duc­ción, pre­gun­to las co­sas que la gen­te co­mún quie­re sa­ber. Ten­go una bue­na ga­ma de re­cur­sos pa­ra rom­per el hie­lo”, sos­tu­vo.


La ar­tis­ta co­men­tó ade­más que cuan­do en­tró al rea­lity show “El bar 2”, en el que se hi­zo fa­mo­sa, nun­ca pen­só que iba a ter­mi­nar con una ca­rre­ra en el mun­do del es­pec­tá­cu­lo. “En­ce­rra­da en aquel ci­clo ja­más ima­gi­né un fu­tu­ro tan bue­no co­mo to­do es­to que me es­tá pa­san­do. Ni si­quie­ra cuan­do vi­ne des­de San­tia­go del Es­te­ro pa­ra tra­ba­jar. Nun­ca pen­sé que iba a te­ner tan­to tra­ba­jo y bue­na res­pues­ta. Hu­bo tiem­pos don­de fui la ‘chi­ca del mo­men­to’, sa­lí en re­vis­tas, hi­ce tea­tro en la Ave­ni­da Co­rrien­tes. Hoy es­toy fi­nal­men­te es­ta­bi­li­za­da, ha­go las co­sas con más ca­be­za y sien­to el re­co­no­ci­mien­to de la gen­te del me­dio”, sos­tu­vo.
El hi­to de la ma­ter­ni­dad

Por otro la­do, Da­vid co­men­tó que su re­cien­te ma­ter­ni­dad fue un hi­to en su exis­ten­cia. “Fe­li­pe me cam­bió la vi­da, soy in­men­sa­men­te fe­liz. Des­cu­brí que me hu­bie­se en­can­ta­do ser ma­dre an­tes. A par­tir de una cir­cuns­tan­cia así una em­pie­za a to­mar de­ci­sio­nes. Aho­ra con un nue­vo em­ba­ra­zo ten­go un po­qui­to más de mie­do, pen­sás en los que te ro­dean. An­tes só­lo me preo­cu­pa­ba por mí y no im­por­ta­ba na­die más. Hoy ca­da co­sa la con­sul­to con mi ma­ri­do, pe­ro an­tes era más lan­za­da”, afir­mó. Aun­que a la mo­de­lo ni se le ocu­rre se­guir los pa­sos de fi­gu­ras co­mo Ve­ró­ni­ca Va­ra­no y Be­ti­na O’Con­nel, quie­nes se lan­za­ron a con­du­cir pro­gra­mas so­bre la sa­lud y cui­da­do de los más pe­que­ños des­pués de ser ma­dres. “No ha­ría un ci­clo pa­ra ma­dres en ‘Uti­lí­si­ma’, no me veo en eso ni me di­vier­te. Nun­ca so­ñé ha­cer al­go así. A mí me gus­ta en­ca­rar de­sa­fíos”, dijo. (Es­pe­cial)

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=190130&ID_Seccion=36

No comments:

Post a Comment