Monday 30 August 2010

"Con mi marido resuelvo las peleas en la cama" - Febrero 2009

Así lo señaló la exuberante Pamela David. Además, afirmó que es "una laburante. Yo estoy afuera del puterío”, aunque su rol en las tablas despierta el ataque de mujeres del espectáculo.





“No creo que sea vedette, sino una laburante y hoy me toca ese papel”, sostuvo la chica del momento en la obra “Danza con Cobos”, de la mano de Nito Artaza, en el teatro marplatense, según publica el portal 26noticias.com.ar.
Pamela David, que insiste con mantenerse afuera de las guerras del espectáculo, aseguró: “No soy bailarina, pero disfruto mucho de trabajar en esto”.
Sin embargo, su papel en escena le despertó críticas y acusaciones por parte de otras chicas del ambiente, como el caso de María Eugenia Ritó. Sobre la pelea, explicó: “Elijo a la gente que me hace bien, ojalá estas cosas malas no me hagan cambiar la esencia. Pero a la larga voy a empezar a medirme. Puedo hacer una obra de bien, pero después no te retribuyen. Son todas unas soretes".
La morocha se declaró consagrada al espectáculo y a su hijo, Felipe (2). “Mi vida es mi hijo, mi trabajo y viajar el día libre que tengo”, señaló, y aclaró que la distancia de su marido Bruno Lavaqué trajo “celos”.
De todos modos, Pamela David contó que las peleas en la pareja “duran dos minutos” y que “resuelven las cosas en la cama”.
 
http://www.mdzol.com/2009/03/07/nota/104904-Con-mi-marido-resuelvo-las-peleas-en-la-cama/

No comments:

Post a Comment