Friday 27 August 2010

Pamela David volvió y embelleció la televisión - Marzo 2007

Pamela David volvió a la televisión después de varios meses de ausencia por maternidad. La morocha que fue mamá de Felipe en enero, se sumó a Fuera de foco, el programa que arrancó por América durante el verano para reemplazar a RSM y ahora va dos veces por semana.

Ex El Bar, ex vedette y ex chica Sofovich, Pamela piensa hacerle un nuevo rulo a su carrera y ya anda estrenando rol de conductora volante. Hace estudios, aporta la mirada femenina, pero también le hacen pagar un derecho de piso: ¡¿A ustedes les parece mandarla a cubrir la trastienda de Laferrere-Excursionistas?! Pese a esto, Pam aceptó la propuesta de volver a la tele.
Se ve que tenías muchas pero muchas ganas de volver a trabajar.
Es un nuevo desafío. Me dijeron que lo mío serán notas de todo tipo (¡ya entendimos!). Una de las primeras que hice fue el backstage con los barras de Laferrere: cómo pasaron el control policial, cómo viajan, etcétera. No es lo que yo acostumbro, pero la verdad es que no tuve miedo: me cuidaron los pesados de Lafe.
Cuando se le dice que Fuera de foco se tomó tan al pie de la letra su nombre que casi se cae de la grilla, ella saca pecho por "su" desafío y, madre lactante al fin, hasta le reconoce ventajas al actual cronograma. "La posibilidad de que vaya dos veces por semana hace que pueda estar con Felipe casi todo el tiempo. Y puntualmente sobre el programa, tengo entendido que había sido pensado para el verano y ahora se estructuró para todo el año, así que... Además, seamos realistas: para mí la conducción es algo nuevo y no pienso desaprovechar la oportunidad. Fui vedette, actriz, probé y probé, pero la idea de conducir me entretiene mucho más que un guión”.
La novedad hizo que Pamela & Flía. se volvieran de Córdoba, donde estaban viviendo, porque Bruno Lábaque, marido de la morocha, juega al basquet en el club Atenas. "Estamos en plena mudanza. La Liga ya se termina. Después veremos". Mientras, trata de aceitar su renovado perfil mediático, Pamela refuerza las clases de gimnasia "porque no puedo ni debo cuidarme con las comidas: eso disminuye la cantidad de leche".

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2007/03/24/a-3105.html

No comments:

Post a Comment