Sunday 29 August 2010

Pamela David cuenta cómo empezó su carrera en Mirtha Legrand - Junio 2008

Invitada a almorzar con Mirtha Legrand reveló que, cuando comenzó su carrera como modelo, era una chica “difícil de domar”. También habló de su relación con Silvina Luna.

Pamela David se inició como modelo varios años atrás en una agencia en Santiago del Estero. “Cuando llegué era un varoncito difícil de domar y ahí me educaron”, declaró la diosa.
Invitada el programa de Mirtha Legrand, la morocha contó que en la institución le enseñaron a caminar, la educaron y hasta le enseñaron a comer. “Hasta me encontraron el lado femenino”, indicó.
Pamela se reencontró con Silvina Luna en el programa Fuera de Foco, donde hicieron las paces y prometieron no tirarse más mala onda en las entrevistas.
“Yo creo que después de esa nota me di cuenta que el tiempo no pasó en vano. Yo me había enojado con ella porque siempre me hacía quedar como un ‘gato’ de Sofovich”, expresó.
“La reconciliación no fue sólo para la cámara. Yo mediático no hago nada. No me da. Me amigué en serio, valoro mucho que haya venido al programa”, sostuvo.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/06/27/a-21752.html

No comments:

Post a Comment