Sunday 29 August 2010

Robaron el bar de la modelo Pamela David en Córdoba - Febrero 2008


Tres maleantes ingresaron al local que la vedette y su novio Bruno Labaqué tienen en la capital provincial y se llevaron el dinero de los clientes y el de la caja. La Policía busca intensamente a los ladrones.
Tres delincuentes armados asaltaron ayer en la madrugada el resto-bar de la pareja compuesta por la modelo Pamela David y el basquetbolista Bruno Labaqué, donde se apoderaron del dinero recaudado en el comercio y de la plata de los clientes que se encontraban en el local.
El episodio se registró a las 3:00 de hoy en el local nocturno "Apa Guapa", ubicado en la intersección de las calles Juan Del Campillo y Avellaneda, en el barrio Cofico de la ciudad de Córdoba, donde tres sujetos armados ingresaron al lugar con fines de robo.
Fuentes policiales informaron que una vez dentro del resto-bar, los ladrones redujeron a todas las personas que estaban en el lugar y se apoderaron del dinero recaudado además de la plata de los clientes que estaban en el negocio.
Según explicó el encargado del local en declaraciones radiales formuladas en Córdoba, los asaltantes llegaron al lugar cuando se aprestaban a cerrar y dijo que los delincuentes tenían entre 20 a 25 años mientras que señaló que no los había visto antes.
Pamela David y Bruno Labaqué‚ inauguraron el local nocturno el 18 de abril del año pasado luego de que naciera Felipe, el hijo de la pareja.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=362588&IdxSeccion=101085

No comments:

Post a Comment