Friday 27 August 2010

Adiós a las plumas, adiós al chusmerío - Diciembre 2006

Pamela David se alejó del mundo de las vedettes porque estaba cansada de llorar por cuestiones que no valían la pena. Los planes de una joven que arrasa

Pamela David tuvo la posibilidad de probar distintos roles dentro del espectáculo. Llegó a ser vedette pero le dijo adiós a las plumas para preservarse. “Sentía mucha angustia y no podía disfrutar”, recordó.
Su carrera comenzó con su participación en un reality show. Así su cara fue dada a conocer y su talento no tardó en relucir. Hizo teatro y la conducción de un programa de Playboy TV Latinoamérica. Además, le dio voz a un dibujo animado de MTV y fue vedette.
Pero decidió renunciar a la calle Corrientes para alejarse del “chusmerío”. “En ese momento yo me hacía cargo de todo y cada dos por tres me ponía a llorar”, recordó según el diario El Once Digital.
Si bien no quiso adelantar datos sobre su futuro profesional, remarcó que lo más importante es el nacimiento de su hijo. “Antes de todo esto estaba armando un proyecto con un laboratorio para sacar mi propia línea de cosméticos: mi gran debilidad. Pero de lo demás, prefiero esperar al parto y después veré qué pasa”.
Pamela se siente diferente y está segura de que enfrentará esta nueva etapa de su vida de una manera distinta. “Estoy mas madura y aprendí a separar y a no engancharme con la envidia ajena”.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=291028&IdxSeccion=1100795

No comments:

Post a Comment