Sunday 29 August 2010

Pamela David y Silvina Luna, enfrentadas - Junio 2008


Luego de un a�o sin verse, las �ex reality� se reencontraron en �Fuera de Foco�, el programa que conduce la morocha. La idea era llegar a la reconciliaci�n, pero lejos de eso, los reproches reflotaron como nunca. Eso s�, al final, las dos se disfrazaron de boxeadoras y posaron juntas para una sesi�n muy sexy. Mir� las fotos:  http://www.terra.com.ar/canales/famosos/183/183122.html

Se calzaron los guantes de box, posaron juntas y prometieron limar asperezas. Pero, lejos de cicatrizar viejas heridas, Silvina Luna y Pamela David no pudieron dejar los rencores de lado.


Luego de estar un a�o distanciadas, Luna fue la invitada en “Fuera de foco”, el programa que conduce Pamela. A pesar de que el encuentro fue vendido como “la reconciliaci�n”, las ex compa�eras de “La peluquer�a de los Mateos” sacaron los trapitos al sol y no se perdonaron una.
El comienzo fue relajado. Las dos chicas recordaron sus �pocas de amistad, cuando sol�an divertirse en varios boliches.
Las acusaciones, sin embargo, no tardaron en llegar. Pamela le reproch� que en 2001 (¿no pas� demasiado tiempo ya?) haya contado en “Intrusos” que le hab�an robado parte de su vestuario en la obra de teatro, sin aclarar que ella no ten�a nada que ver.
Es que, en aqu�lla ocasi�n, Florencia de la V le hab�a prohibido a la ex Gran Hermano 2 vestirse de blanco o negro para el estreno y, a modo de broma, le quit� parte del vestuario. Como Sofovich dec�a que la ladrona era una mujer, todos pusieron los ojos sobre Pamela.
Silvina no se qued� en el molde y la acus� de tenerle envidia y celos por no haber aceptado sacarse una foto juntas.
La cosa se puso a�n m�s picante cuando recordaron las acusaciones mutuas que se hicieron hace dos a�os de haber tenido relaciones privadas con…Gerardo Sofovich.
¿Se reconciliaron? No. Pero el revival de esta pelea medi�tica que ya lleva mucho tiempo les sirvi� a ambas para volver a estar en boca de todos y levantar el bajo perfil que ven�an teniendo.

http://www.terra.com.ar/canales/tv/183/183128.html

No comments:

Post a Comment