Tuesday 31 August 2010

En su día, los taxistas tuvieron su fiesta solidaria - Mayo 2009






Con la presencia de unas 10.000 personas y una caravana de 2.500 taxis, la Asociación Mutual de Conductores de Automomotores (AMCA) celebró un nuevo Día del Taxista con la 16° caravana solidaria con el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. La jornada terminó con un megafestival musical.
La actividad ya es un clásico de todos los años, y su objetivo es recaudar fondos para la cooperadora del hospital. Comenzó a las 9.30 con una caravana desde la sede de AMCA, en Boedo al 100, hasta el Niños, en Gallo y Paraguay. Los taxistas llevaron cientos de juguetes que les regalaron a los más de 300 chicos que están internados en el hospital.
El festival estuvo acompañado por un centenar de artistas y famosos. Tras un acto en el que estuvieron las autoridades del hospital, de AMCA y los padrinos Karina Rabolini y Ricky Maravilla, se nombró Canciller artística a Mirtha Legrand. Por el lugar también pasó el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
Desde las 13, los famosos empezaron a dejar sus huellas en un muro del patio central. Concurrieron Nicole Neumann, Dady Brieva, Pamela David, Miguel Angel Cherutti, Nito Artaza y Laura Fidalgo, entre otros.
El cierre fue con un show musical con Los Auténticos Decadentes como plato fuerte.
 
http://edant.clarin.com/diario/2009/05/11/laciudad/h-01915685.htm


Pamela y Felipe:  2:17-2:27  

No comments:

Post a Comment