Monday 30 August 2010

“Soy perfil bajo” - Diario Perfil - Noviembre 2008

La vedette de la revista Danza con Cobos, de Nito Artaza, dice que con Luli Salazar son el día y la noche, y está contenta con el desafío. Lejos de los escándalos, desmiente romance juvenil en su tierra natal y se declara feliz con su marido.



Ante la negativa de Luciana Salazar de renovar su contrato, el capo cómico y productor Nito Artaza especulaba con los nombres de Carolina “Pampita” Ardohain o la vuelta de Graciela Alfano para definir quién iba a encabezar su nueva obra, Danza con Cobos, en la próxima temporada en Mar del Plata. Pero la sorpresiva elección de Pamela David como primera figura rompió con todos los esquemas. “Estaba alejada de la revista, pero cuando me llamó Nito no lo podía creer. Me imaginaba que iba a trabajar hasta diciembre para luego descansar en Córdoba”, confiesa la vedette. Y agrega: “Estaba segura de que Graciela iba a ser la primera figura”. La obra hará su debut el 17 de diciembre en el teatro Mar del Plata.
—¿Es difícil trabajar como vedette?
—Sí. Me daba miedito porque hay egos, están los tires y aflojes o quién entra primera o quién última entre el elenco. Pero en este espectáculo hay buena onda entre las bailarinas y ellas tienen que hacer su show. La verdad es que me pulen día a día y me hacen sentir muy cómoda. Lo bueno es que se combina que soy de perfil bajo, no soy mediática y que Nito nunca se mete en puteríos.
—¿Sos la reemplazante de Luciana Salazar?
—No porque somos el día y la noche con ella. La admiro mucho porque es la número uno, no se mete con nadie y le importa estar formidable en cada cosa que realiza. Ahora, si me comparan creo que somos muy diferentes en personalidad porque, sin desmerecer, no siento esa necesidad de sentirme una diva a la salida del teatro, porque me considero una persona común.
Desde hace más de un año, David conduce el programa periodístico Fuera de foco junto a Pablo Granados y Martín Ciccioli. En un informe con cámaras ocultas sobre patentes mellizas, David y Granados fueron detenidos por circular con patentes truchas. “Por suerte ya estamos libres y sobreseídos. Y si bien cometimos un delito, la causa asentó precedencia porque se valoró el material periodístico”, asegura la morocha. “Gracias al programa ya no se venden patentes truchas en Warnes”, sentencia.
David se casó en marzo con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tuvo a Felipe (2), su primer hijo. Viven en Córdoba, aunque la vedette asegura que su carrera laboral está en Buenos Aires. “Mi vida profesional está en Capital. Pero por suerte nos vemos durante la semana, estamos a una hora en avión. Es difícil, pero creo en el amor a la distancia.”
—¿Qué te dijo Bruno cuando le informaste sobre la propuesta de Artaza?
—Me apoyó al ciento por ciento porque yo también he renegado porque él elegía Córdoba para quedarse ya que es lo mejor para su carrera. Pero la semana que no viaja ¡Dios mío! Me dice: “Te vas a Mar del Plata y no te voy a ver”. Hay unos planteos lógicos de una pareja que se ama y que uno ya comienza a extrañarse. Ya está firme el contrato para trabajar hasta diciembre de 2009.
—¿Es celoso?
—Es muy celoso. Y aunque le gusta mi trabajo, su primera reacción son celos porque me dice: “No podés salir así” y después se contradice: “Que fuerte que estás”. Está bueno mantener la pareja con estabilidad.
—Peteco Carabajal dijo que fue tu primer novio y que cuando caminabas por las calles de Santiago del Estero derretías los lapachos. ¿Es cierto?
—¡Noooo! ¡Te lo juro por mi viejo y por mi hijo Felipe! Peteco no podría ser mi padre pero tranquilamente podría ser mi abuelo porque es muy grande. Yo era muy chica, así que era imposible que me fijara en él. Es más, mi marido es un año mayor que yo y siempre fui muy pendejera con los novios que tuve. Una vez lo encaré y le pregunté si era cierto lo que había dicho, pero me lo negó a muerte. Me acuerdo que en una época me escribió un tema que se llamaba Esa mujer, y como cualquier persona me puse contenta. Pero cuando lo escuché no me gustó para nada por las cosas que decía. Hay 50 años de diferencia, ¡por Dios!
—No son tantos, él tiene 52...
—No sé, igual si se entera mi viejo, lo mata

LE PIDE A DIOS POR SU AMIGO
A.S.
—¿Qué te dejó salir del reality El bar?
—¡Ay! Ojalá que vuelva El bar. Me gustó mucho el programa, lo disfruté y fui la última mujer que se fue cuatro días antes de terminar. La pasamos muy bien, nuestros amigos venían todas las noches al bar y nos contaban cosas de nuestras familias. Sin criticarlo, no nos sentíamos encerrados como en GH.
—¿Viste el informe sobre tu ex compañero del reality Cristián Mercatante, que es adicto al paco y vive en la calle?
—(Silencio) Sí. Por lo poco que lo conocí, puedo decir que Cristián es una persona con un corazón gigante y te puedo asegurar que él organizaba los mejores desfiles, tenía el mejor staff de modelos y además paga muy bien. En 2005 le perdí el rastro, cuando me puse de novia. Ojalá no le haya afectado el hecho de esta situación que es pública y deseo de corazón que lo ayuden personas capacitadas y que él quiera ser ayudado.Si bien él había admitido su adicción a las drogas, no entiendo nada. Le pido a Dios en mis oraciones por Cristián Mercatante.
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0315/articulo.php?art=11238&ed=0315

No comments:

Post a Comment