Saturday 28 August 2010

Paparazzi - Marzo 2007

Recientemente Pamela David fue mamá y nuevamente ya esta toda hecha una diosa. La ex participante del reality show “El Bar” posó para el último número de la revista Paparazzi y volvió a la televisión este jueves en el programa “Fuera de Foco”, emitido por America 2.


Pamela David tuvo un hermoso bebé llamado Felipe con el basquetbolista Bruno Lábaque.
Estas son las fotos de Pamela David en la Revista Paparazzi:



Volvió una noche. Y muchos la esperaban. Luego del nacimiento de Felipe, el bebé que tuvo con el basquetbolista Bruno Lábaque, la morocha regresó a la televisión antes de la previsto: el jueves debutó en Fuera de Foco, en América. ¡Bienvenida, Pamela, te extrañábamos!

Había postergado cualquier trabajo. Y quería bajar de peso en forma natural… ¿Le ponés el chupete…? Es que no tenía ningún apuro en recuperar la silueta… A ver, damelo… Y pensaba dejar los desfiles para más adelante… ¡Ay, pero qué lindo bebé! Sí, tiene hambre…” Pamela David hace malabares para atender, casi al mismo tiempo, su recién estrenado rol de madre y su ya aceitado papel de estrella. Y se la nota cómoda. En un momento, la entrevista se interrumpe por un motivo impostergable: Felipe debe tomar la teta. Pamela decide hacerlo ahí mismo, sin que haga falta apagar el grabador. “¿Si me molesta darle de mamar en público? Ya me acostumbré. Al principio me daba pudor, sobre todo por el tamaño (ríe, mirando sus lolas). Pero después pensé: pobre m’ hijo, ¿por qué tiene que pasar hambre?”

–Sigamos con la nota, entonces. ¿Cómo se dio el regreso a la televisión en Fuera de Foco?
–Fue inesperado. Estaba resguardada en Córdoba, sin cuidarme ni pensar en lo estético. Bruno está jugando en Atenas, y la idea era venir a Buenos Aires cuando él terminara. Pero me salió esta oportunidad, con algo que siempre quise hacer: conducir un programa. ¿No querés más? ¡Te amo! (le dice a Felipe y le da un beso en la frente).

–¿Cómo es eso de que sos una “mamá Utilísima”?

–(Ríe) ¡Es una coincidencia! Qué nadie piense que tiene que ver con Verónica Varano, ¡por favor! Estoy chocha con que me siga dando el cuero para ser sexy. En su momento me abrió puertas, y no voy a renegar de eso por más que haya sido mamá. Yo soy así, acabo de parir y tengo una mini que parece un cinturón de jean. No porque tenga a Felipe voy a usar una sotana o un batón.

–¿Cómo te ve la gente? Porque aquella Pamela que todos deseaban ahora es mamá.
–Desde el primer día que supe que estaba embarazada, lo han vivido conmigo: mostré mi panza mes a mes, lo mostré a Felipe. Creo que todos hasta tuvieron miedo cuando nació. Felipe es felizmente público. Y yo me siento muy querida.

–¿Y qué tipo de mamá sos?

–Me sorprendo día a día… Mi mamá es recontra madraza, de esas que ya no vienen, y sin embargo dejó un legado. Ella también está sorprendida de mi maternidad, y eso me hace sentir muy orgullosa. Me doy cuenta de que estoy encima de él, soy súper cuidadosa, no se me escapan detalles. Pamela David quedó un poco de lado con la llegada de Felipe: yo puedo estar hecha un desastre, pero a él lo tengo de punta en blanco. La prioridad, en todos los aspectos, es Felipe.

–¿Bruno también quedó de lado? Algunos padres se ponen celosos…
–Sí, pero a nosotros nos unió. ¡Hasta hablamos de casarnos! Estamos seduciéndonos, volviendo a los primeros días, al enamoramiento. El, como papá, me deja con la boca abierta. Hasta quiere dejar de trabajar para estar todo el día con el bebé… Cuando él termine la Liga queremos que firme en un club de Buenos Aires para buscar una casa acá.

–¿Ya fijaron una fecha para el casamiento?

–Te digo la verdad, a mí el casamiento nunca me llamó la atención, y para él es muy importante. Si me preguntás si ahora tendría otro bebé, te digo… ¡sí, ya! Me encantaría. Disfruté tanto mi embarazo. Extraño mi panza… Y si mi idea es estar toda la vida con él para seguir teniendo hijos juntos, y su idea es casarnos, el fin es el mismo. El tiene que aportar los otros hijos, yo aporto el casamiento (risas).

–Se te nota más enamorada que nunca…
–Estoy muy bien. Y estoy muy segura…

–Semanas antes de que quedaras embarazada, habían tenido una crisis.
–Hoy, que estoy con Bruno y ya no hay nada que hablar, te puedo confesar que uno usa las entrevistas para mandar indirectas… Con él pude haber tenido charlas de cinco horas, diciéndole cosas que no le entraban… pero si las tiraba en una nota, ahí él, la familia y los amigos entendían lo que quería decir. Me pasó en una nota en Paparazzi, en junio (aquella vez Pamela declaró: “No estoy más de novia. Rompimos”). Bruno me dijo: “¿Cómo vas a decir eso? Si estás conmigo…”“Bueno, entonces cuidame…”, le respondí.

–¿Y cuándo comienzan la búsqueda de otro bebé?
–De corazón, me encantaría. Pero con los problemas que tuve con Felipe, por el momento no puedo. Tengo que hacerme un montón de controles. Pero una vez que los haga, buscaremos otro bebé.
Martín Fernández Paz Fotos: Maxi Didari
Producción: Flor Mellino
Peinó Gigi para Ricky Lacco (4502–1106), con productos Question.
Maquilló Javier Peloni con productos Java Jeiman (15-5629-7829)  

No comments:

Post a Comment