Sunday 29 August 2010

jueves 4 de septiembre de 2008Fiesta HOT de Paparazzi en Santiago Del Estero - Septiembre 2008

El sábado 30, la revista más hot del espectáculo sacudió la noche santiagueña con una fiesta de aquellas. Diversión, música en vivo, un desfile con las mejores diosas del país, ¡con Pamela David como reina y anfitriona! ¡Santiago, queriiiido!




Río Hondo, paraíso de cielo y sol conocido en el mundo por el poder curativo de sus aguas termales. Ubicada a 65 kilómetros de Santiago del Estero, las propiedades de esta ciudad–spa son beneficiosas tanto para la presión sanguínea como para los dolores de reuma. Así lo demuestra la inmensa cantidad de abuelos yabuelas turistas que se pasean por sus pequeñas calles durante todo el año. Sin embargo, el sábado 30, Paparazzi cambió todo: lapresión sanguínea se fue a las nubes, y el reuma desapareció a puro movimiento de caderas. En la disco La Mansión, un desfile de diosas encabezado por Pamela David –orgullo de la zona–, regaló una noche inolvidable, a pura emoción y ritmo.
 
 


Bienvenidos. Pasado el mediodía del sábado, comenzaron a llegar todos los invitados de honora “la gran noche”. Pamela David lo hizo junto a Felipe, su hijo de 1 año y medio. “Que Paparazzi haga una fiesta en mi provincia es un verdadero honor, no podía estar ausente”, dijo la morocha. Familiera de ley, Pame se pasó el sábado en la capital santiagueña, visitando a los suyos. Claudia Ciardone y Damián Fortunato –¿otra vez juntos?–, Floppy Tesouro –sin Agustín–, la patinadora Andrea Estévez, el Mono Amuchástegui, Sebastián Pollastro, la correntina Lourdes Sánchez –la soñadora de JorgeIbáñez, ¡flamante novia de Rodrigo Guirao!–, Valeria Degenaro, la Profe Silvina Scheffler, Mariana Diarco, CAE –rompió la noche con su clásico Te recuerdo– y Jorge Corona…


¡La Biblia y el Calefón! Otra que también se acercó a Río Hondo fue Marianela Mirradivertidísima! En el desfile, todas las diosas juntas con la pasada final diseñada por Rita Borghese.

¡Un espectáculo! Una fiesta de aquellas, que dejó felicidad –¡y mucho calor!– en territorio santiagueño. ¡Hasta la próxima!

http://www.visionamarilla.com.ar/2008/09/fiesta-hot-de-paparazzi-en-santiago-del.html

No comments:

Post a Comment