Friday 27 August 2010

El mal momento de Pamela David en Chile - Marzo 2007

La modelo fue "denigrada" por un cómico y, tras denuncia de una abogada, le pidieron disculpas



Flor de lío se armó en Chile con la presencia de Pamela David en un programa dominguero de éxito llamado "Noche de juegos", cuando un humorista que hizo chistes subidos de tono motivó el enojo de la modelo y una denuncia por parte de una abogada que sintió que en el ciclo "se denigraba a la mujer".
La bella Pamela lució un vestido transparente para el infarto y fue blanco de las bromas de un curioso personaje denominado Salomón, quien entre otras "sutilezas" le regaló una muñeca Barbie y le dijo que "la silicona viene aparte". Atónita, Pamela evitó reaccionar en forma desmedida y el ¿cómico? siguió con su "fino" humor: Pamela David llamó al personaje interpretado por Pablo Zamora, quien respondió: "No tengo plata". Luego el humorista agregó: "Además soy intolerante a la lactosa", haciendo alusión al prominente busto que la modelo argentina dejaba entrever con su vestido semitransparente.
La modelo por su parte manifestó luego del programa que se había sentido bastante ofendida por las groseras bromas de Salomón y Tutu Tutu y confesó que en algún momento pensó en retirarse del estelar conducido por Rafael Araneda.
Denuncia por discriminación
Las groserías vertidas en el programa fueron de tal tono, que excedieron la relación de la modelo con el envío: la secretaria general del Partido por la Democracia (PPD), la abogada Alicia Barrera, interpuso una denuncia en contra de Televisión Nacional (TVN) por las bromas a las que fue sometida la modelo argentina.
El escrito fue presentado ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y en él se sostiene que la rutina de la dupla humorística del Profesor Salomón y Tutu Tutu vulneró la dignidad y el respeto que merece toda mujer en cualquier circunstancia.
Esto según la abogada Barrera se convierte en discriminación, ya que no le permite a la mujer ejercer plenamente sus derechos y no se la respeta. Además la secretaria general del PPD acusó a TVN de haber incurrido en una falta a su línea editorial y a las leyes que rigen al canal público, por lo cual la entidad estaría obligada a pedir disculpas a la modelo argentina.
Noche de Juegos finalmente pidió disculpas a Pamela David y su mentor terminó explicando que "las intenciones de la producción del espacio no son, ni han sido ni serán 'denigrar a la mujer'. Yo soy casado, amo mucho a mi esposa y tengo tres hijas además".

http://www.eldia.com.ar/edis/20070312%5C20070312100537.htm

No comments:

Post a Comment