Monday 30 August 2010

El Mar Del Plata Moda Show - Enero 2009

Miércoles 7 de Enero de 2009

En el tradicional evento, Cacho Castaña no sólo cantó sino que presentó su propia línea de ropa. En Punta del Este, la bajaron a Karina Jelinek del clásico de Roberto Giordano. Los invitados.
 
 




 
MAR DEL PLATA.- Cerca de 20.000 personas asistieron el lunes a la noche a la XIV edición del "Mar del Plata Moda Show" en las escalinatas del hotel Costa Galana, por donde desfiló un centenar de modelos y Cacho Castaña cantó sus clásicos y debutó en el mundo fashion con la presentación de una marca propia de ropa.


El espectáculo, una tradición que se cumple todos los 5 de enero, comenzó minutos después de las 21 con la conducción del ex futbolista Sergio Goycochea y la bellísima Carla Conte.

La nota distintiva del show la dio Cacho Castaña, quien cantó sus clásicos como “Señora, si usted supiera” -que le dedicó a Mirtha Legrand, presente en el show junto a su nieto Nacho Viale-, "Café la humedad" y "Garganta con arena", entre otros de su repertorio. El cantante debutó anoche con una nueva faceta: presentó la colección primavera-verano de “Las Castañitas”, su línea de ropa infantil diseñada por su esposa Andrea Sblano. Entre las modelos se destacaron María Luján Cherutti -hija de Miguel Angel y Fabiola Alonso-, Pampita, la misionera Ingrid Grudke, Debora Bello, Julieta Prandi, Jéssica Cirio y Pamela David, entre otras muchas, que desfilaron 20 colecciones de reconocidos diseñadores. Además, quienes también pasaron por la inmensa pasarela fueron Moria Casán y Daniela Cardone.

Mientras tanto, por razones que aún no trascendieron, la modelo Karina Jelinek no participará del clásico desfile del coiffeur Roberto Giordano que se presentará hoy en Punta del Este. Así como Nicole Neumann será la figura excluyente del desfile, Karina Jelinek iba a formar parte del staff de modelos .

Pero, la morocha fue bajada de manera sorpresiva. Todo indicaría que el propio Roberto fue quien decidió que Karina no forme parte de su desfile. En tanto, Jelinek ya se encuentra en la península uruguaya para formar parte del evento, aunque deberá regresar dado que está confirmado que no estará en el mismo.

Recordemos que el exclusivo evento se llamará “Contra viento y marea” y contará con la presencia de la mujer de Fabián Cubero y Dolores Barreiro, entre otras. Además Cecilia Bolocco presentará su colección y como invitados especiales estará todo el plantel de Boca Juniors campeón.
 
http://www.lagaceta.com.ar/nota/308170/Espectaculos/diosas_pasarela_subieron_temperatura_Mar_Plata.html

Video:  http://videos.lanacion.com.ar/video7728-disfruta-el-mar-del-plata-moda-show

No comments:

Post a Comment