Tuesday 31 August 2010

Pamela David no es lo que parece - Junio 2009

miércoles, 10 de junio de 2009
Pamela David está muy enojada, y no es para menos, ya que en Inglaterra están utilizando su imagen para vender sexo. Según turistas argentinos que vacacionan en el país europeo, puede apreciarse en las calles de Londres, fotos de la modelo ofreciendo servicios sexuales. La inscripción de las imágenes en las que figura la morocha, rezan: “Full service, sensual exótica cumple todas tus fantasías”.
La noticia llegó de la mano de varios turistas, quienes mientras paseaban por la capital británica se encontraron con varios carteles con la foto de Pamela, sin dudarlo tomaron imágenes del cartel con sus cámaras digitales y celulares.
Pamela, al enterarse, se comunicó con su bufete de abogados para que comiencen con todo el proceso ya que iniciará acciones legales contra la empresa que usufructuó su imagen, ya que este accionar atenta contra su buen nombre y honor.
Recordemos que Pamela está protagonizando la obra “Arráncame la risa, un show que Vale” junto a Nito Artaza, Valeria Lynch, Chico Novarro, Gladys Florimonte y Flavio Mendoza en el teatro Broadway

http://www.losandes.com.ar/notas/2009/6/10/estilo-428874.asp
 


No comments:

Post a Comment