Sunday 29 August 2010

Pamela David: "Ser madre me hizo adicta al sexo" - Octubre 2008

21-10-2008 / Casada desde hace tiempo con el basquetbolista Labaqué, dice que la rutina familiar no frena su ímpetu en la cama. Y que le gusta esperarlo vestida de colegiala. "Es muy celoso, pero bien que le gusta verme como Dios me trajo el mundo!", dice sobre las producciones que hace para las revistas masculinas.

¡Mamita!


¿Quién dijo que ser madre sólo tiene que ver con responsabilidades y rutinas familiares? Luego de que que Nicole Neuman, Wanda Nara y Evangelina Anderson pusieran de moda quedarse embarazadas, Pamela David da un paso más y muestra que aún depués de haber dado a luz, se puede seguir ratoneando a los argentinos y, en especial, a su marido.
"Ser madre me hizo adicta al sexo. Algunas noches espero que se duerma Felipe y me disfrazo de colegiala para Bruno", contó la morocha vedette a la revista Gente sobre las sorpresas que le prepara al basquetbolista Bruno Lábaque a su vuelta al hogar.
"Desnudarme, mostrar mi cuerpo y seducir jamás fue un problema. Soy así. No tengo falso pudor,

justamente porque separo bien las cosas. El escenario y la vida real no se mezclan", reveló Pamela.
En el reportaje, la vedette confesó que no le costaba hablar de su vida privada pero que, después de su paso por el reality El Bar, tuvo que demostrar que era "algo más que curvas".
"En una etapa desnudé mi cuerpo y mi vida íntima porque era el camino de la fama", aceptó. "Pero ahora puedo elegir mi trabajo y dedicarles más tiempo a mi marido y a mi hijo".
La morocha destacó que Lábaque, su marido desde algunos meses, "es muy celoso y fogoso" pero le encanta verla como Dios la trajo al mundo. "¡Y bien que se ratonea! Total, sabe que ese cuerpito es de él", concluyó, pícara.

http://www.elargentino.com/nota-11525-Pamela-David-Ser-madre-me-hizo-adicta-al-sexo.html

No comments:

Post a Comment