Sunday 29 August 2010

Pamela David estará en Mar del Plata junto a Nito Artaza - Octubre 2008

La modelo, actriz y conductora Pamela David firmó contrato para estar junto a Nito Artaza, durante la temporada de verano en Mar del Plata, según lo anticipó a Diario Panorama. Formará parte del elenco junto a figuras como “Cacho” Castaña y Gladys Florimonte.



Pamela David estuvo el verano pasado en Carlos Paz realizando la temporada teatral, pero para ésta ya firmó con Nito Artaza para Mar del Plata, donde compartirá cartel con grandes artistas.
La firma del contrato ya es un hecho el cual confirmó a Diario Panorama y dijo que “será una temporada dura, porque Bruno estará en Córdoba, así que voy a aprovechar los lunes que tengo libre para vernos” expresó la actriz y conductora.
Sobre la decisión tomada de dejar Córdoba y trabajar durante casi tres meses en la costa comentó que “fue una decisión consultada. Bruno fue la primera persona con la que consulté esto y el me apoyó sin dudarlo” aseguró Pamela y agregó que “a cada uno le va bien con su carrera, pero aprovechamos cada oportunidad y esta era una ocasión inmejorable para mi” destacó.
En cuanto a los otros artistas con quienes compartirá la obra señaló que “están “Cacho” Castaña, Gladis Florimonte y la que no formará parte es Graciela Alfano” quien estaba en duda si firmaba o no para la temporada de verano.
Así desde el 18 de diciembre hasta comienzos de marzo, todos aquellos santiagueños que estén en Mar del Plata, podrán disfrutar de la figura y la actuación de Pamela junto a un excelente elenco.

http://www.diariopanorama.com/diario/edicionant/2008/10/09/a-27517.html

No comments:

Post a Comment