Monday 30 August 2010

Pamela David reveló que perdió dos embarazos en sólo un año - Febrero 2009

Mientras trabaja en Mar del Plata como vedette de la obra de Nito Artaza, Pamela David alterna el teatro con pasar tiempo con su hijo, Felipe, de 2 años. Pero la vedette reconoció que el proyecto de darle un hermanito a su hijo se frustró ya dos veces.

Con tristeza, pero con mucha filosofía, David confesó a la revista Pronto que había perdido dos embarazos este año. “Me agarró un poco de miedo después de las pérdidas”, admitió David durante la entrevista. Por ahora, ella y su marido, Bruno Labaqué, están separados por cuestiones netamente laborales: él juega al básquet profesional en Córdoba y ella hace teatro en Mar del Plata.
“Pienso que vamos a buscar después de que termine la temporada de teatro en Buenos Aires”, comentó la vedette de Danza con Cobos, aunque contó que su marido “quiere otro hijo ya”. Además, después de haber pasado por dos experiencias duras de embarazos fallidos, la vedette prefiere “esperar un poquito” antes de seguir intentando agrandar la familia.
“El primero me partió y el segundo lo tomé de una manera más natural: no tenía que ser”, explicó la vedette con mucha filosofía. Por ahora, entre su papel en Danza con Cobos y su hijo Felipe, que “es terrible”, David prefiere dejar pasar un poco más de tiempo. Mientras tanto, pasa bastante tiempo viajando para pasar al menos tres días a la semana con su marido.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2009/02/12/a-34868.html

No comments:

Post a Comment