Friday 27 August 2010

Pamela se niega a hacer sacrificios - Octubre 2006

La modelo, que en cuatro meses será mamá de Felipe, contó que en este momento de su vida no se cuida en las comidas y que “no se priva de nada”
Pamela David se fue a vivir a Córdoba porque no quiere que su pareja, Bruno Lábaque, se pierda nada del embarazo. “Me hace feliz despertarme y escuchar el canto de los pájaros. Desde hace un tiempo, sólo vengo a Buenos Aires de visita”, contó la diosa.
La vida de la modelo, que dará a luz a Felipe en cuatro meses, sufrió un drástico cambio cuando conoció la noticia de que iba a ser mamá. Ella planeaba viajar a Italia y él, quedarse en la Argentina por el nacimiento de su hija.
“Ibamos a separarnos y a mi regreso, formalizaríamos nuestra relación. Esos eran nuestros planes. Hubo una miniluna de miel donde gestamos a Felipe. Creo que, inconscientemente, estaba buscando un buen justificativo para quedarme junto a él”, indicó la morocha, en diálogo con Caras.
Feliz con su situación actual, Pamela aseguró que quiere tener dos hijos más. Además, develó que no le importa el físico en este momento de su vida. “No me cuido en las comidas ni me privo de nada. Ya vendrá el tiempo de sacrificios...”, sentenció.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=281801&IdxSeccion=600795

No comments:

Post a Comment