Friday 27 August 2010

El novio de Pamela David contó que el bebé no fue "buscado" - Julio 2006


Luego de que se conociera la buena nueva para la espectacular modelo, el jugador de básquet Bruno Labaqué confirmó el embarazo de su novia. "Ahora hay que hacer las cosas con tranquilidad, esperemos que las cosas salgan bien", dijo en Radio 10
Ayer se conoció la noticia: Pamela David está embarazada desde hace unas nueve semanas de su novio, el jugador de básquet Bruno Labaqué.
Los tórtolos, que se reconciliaron hace algunos meses, están felices con el bebé que van a tener. Según contó el Labaqué en Radio 10, no se trató de un embarazo buscado. “Nos cuidamos siempre”, aseguró.
"Ahora hay que hacer las cosas con tranquilidad, esperemos que las cosas salgan bien”, dijo el jugador y agregó que los dos están contentísimos.
La boda de Pamela y Bruno no tardará en llegar. Hace apenas unos días, la morocha contó en Canal 9 que el casamiento no era una instancia demasiado lejana. "Estamos muy bien", indicó.
En julio pasado, Pamela se tomó un "tiempo", luego de ocho meses de noviazgo. “No hubo nada puntual. Me pasó a mí. Estoy en un momento en el que quiero poner orden mi vida. Y el corazón, también. Era importante resolver esto, como la decisión de irme a Italia. Me están cayendo algunas fichas”, manifestó.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=266427&IdxSeccion=100439

No comments:

Post a Comment