Tuesday 24 August 2010

Fue exitosa la primera noche del Carnaval de Gualeguaychú - Enero 2010

10:32

La Provincia
Mucho público en la noche de apertura, que se prolongó hasta las seis de la mañana de hoy. Desfilaron Evangelina Carrozzo, Cinthia Fernández y Pamela David.




03 de enero de 2010
 
Con una fantástica puesta en escena, vestuarios de primera línea y música contagiosa de las tres comparsas, dio inicio anoche en la ciudad de Gualeguaychú el majestuoso Carnaval del País. Presagiando una nueva temporada exitosa desde la convocatoria y, por supuesto, confirmando, una vez más, que esta fiesta por su calidad artística se ha posicionado como una de las más importantes del mundo.
La edición 2010 lleva el nombre de Pablo Selene, un dirigente que trabajó mancomunadamente por el crecimiento del carnaval.
La apertura de esta noche inaugural estuvo a cargo de Papelitos, presentando un argumento que aborda un tema social muy fuerte donde los medios libran la batalla por ganar las teles audiencias como sea, “Pan y Circo” es el nombre de la comparsa del Club Juventud Unida, le siguieron la Comparsa Ara Yevi del club Tiro Federal y su “Espíritu de naturaleza, leyenda de carnaval” donde muestra que el hombre en sus deseos de conquista se daña así mismo y al medio ambiente, cerrando el desfile inigualable de color y belleza la Comparsa O” Bahía llamada “Tribal” donde una tribu urbana de pescadores se reúne; para preparar el ritual, no de la pesca sino del carnaval., la comparsa del Club de Pescadores festeja sus 30 años en el carnaval.
Aproximadamente 27.000 personas aplaudieron, bailaron y deliraron al paso de las comparsas hasta las 6 de la mañana, según consignó Máxima Online.
Se pudo observar bailando en las distintas comparsas algunos personajes famosos que le sumaron ingredientes a la noche inaugural, algunas de ellas Pamela David, Evangelina Anderson, Cinthia Fernández, Alejandra Maglieti y Jesica Cusnier.
El Carnaval del País se extenderá a los restantes sábados de enero y febrero, hasta el primer fin de semana de marzo.
 
http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2010/01/03/Fue-exitosa-la-primera-noche-del-Carnaval-de-Gualeguaych%C3%BA-0004.html

No comments:

Post a Comment