Wednesday 25 August 2010

Robbie fue la gran estrella - 2004



Era previsible y fue así no más. Carismático y derrochando simpatía, Robbie Williams se presentó el lunes en Videomatch (Telefé) y no sólo cautivó a la platea sino también al rating, que pesó a su favor con 36 puntos y picos de 41.3, dejando fuera de batalla a su competidor Padre Coraje por Canal 13, que hizo sólo 20.6.
Debido a que la actuación de la estrella pop se produjo minutos antes de la medianoche, su mini-recital no compitió directamente contra la noche nupcial que se vivió junto a Coraje y Clara Guerrico (Padre Coraje) que antes de las 23 dieron un crucial paso en su apasionada relación.
En su breve paso por el canal -cerca de 15 minutos-, el músico británico entonó Feel, estrenó el tema Radio y cerró con Angels (que el domingo sonó por 24 horas en FM Hit, del mismo grupo). Su espectáculo en el ciclo emblema de Telefé formó parte de un acuerdo comercial (en medios porteños se dijo le pagaron 300.000 dólares) que incluyó un show privado para invitados de la emisora, ayer a la noche.
Pero, durante su presencia, el cantante no sólo puso en juego su voz. Además jugó al fútbol con Tinelli y hasta contestó -traductora mediante- algunas de las preguntas del conductor. Antes, para calentar los ánimos, vedettes y modelos -entre ellas Luciana Salazar, Carina Jelinek, Pamela David y Silvina Luna-, protagonizaron un desfile en culottes y pezoneras como si se tratara de una liquidación de carne "for export".

No comments:

Post a Comment