Thursday 26 August 2010

“Soy una mujer muy chapada a la antigua” - La Gaceta - Enero 2006

Domingo 22 de Enero de 2006

La modelo y actriz santiagueña Pamela David vino a Tucumán para desfilar en Tafí del Valle. En una entrevista con LA GACETA contó que su desnudo en una revista “se le escapó de las manos”.
 
 
PARA EL INFARTO. La hermosa santiagueña posó para LA GACETA, en su habitación de hotel. LA GACETA / FOTOS DE JOSE NUNO
 
Pamela David es sinónimo de sensualidad y es una de las mujeres más deseadas de la Argentina. La morocha santiagueña, de rostro perfecto y cautivantes ojos verdes, demostró en las revistas, en los teatros y en la televisión que el rol de mujer fatal no le queda para nada chico.
Con un despampanante vestido blanco, y cigarrillo en mano, Pamela habló con LA GACETA sobre su vida y sus deseos, antes de viajar a Tafí del Valle, dónde estaba previsto un desfile anoche, en las escalinatas de un hotel de esa villa turística.
-¿Qué proyectos tenés para este año?

-Quiero priorizar cosas antes de elegir un trabajo. Necesito descansar, por lo que no haría otra tira. Sí me gustaría estudiar. En 2005 empecé periodismo deportivo, pero no me daban los tiempos. Ahora estudiaría idiomas y actuación.
-¿En cuál rol te sentís más cómoda: como actriz, como conductora o como modelo?

- Como conductora. Este verano voy a conducir varios espectáculos, como el Festival de la música. También me gustaría conducir un programa de televisión de entretenimientos o para chicos. Pero creo que me falta experiencia. El teatro también me gusta. Es un desafío, porque tenés la respuesta directa del público. Estaría bueno actuar en una comedia o en una obra infantil.
-¿Qué opinás sobre tus colegas, que generan escándalos besándose con otras mujeres?

-Este verano me bajé del éxito y de la sobreprotección de Gerardo (Sofovich) con tal de evitar los escándalos. Yo me pongo mal con todo eso. Aparte cuando sos alguien de perfil bajo y de atacan de alguna manera, no es bueno. Aunque hay personas que aprovechan esos escándalos para ganar fama.
-“El bar” fue tu trampolín a los medios de todo el país. ¿Cómo viviste esos meses de encierro en el reality show?

-En “El bar” me divertí mucho. Pero era un encierro a medias. Mis amigas me visitaban todos los días. No imaginaba lo que iba a venir después. Estar en una marquesina de la calle Corrientes o actuar en una película era impensado para mí.
-Lo positivo y lo negativo de la fama.

- Para mí fue todo 100% positivo. Me puedo dar gustos que antes no podía; trabajo y vivo de lo que me gusta. Todo eso es impagable. Y la pérdida de la intimidad es parte del juego.
-¿Qué tipo de hombre te atrae?

-Soy una m ujer muy chapada a la antigua. El machismo no me hace bien, y el tipo femenino no me gusta. Tiene que ser muy hombre, pero que me contenga y que me haga sentir protegida. Soy muy complicada, pero por ahora estoy bien sola.
-Hace unos días saliste casi desnuda en la tapa de una revista. ¿Cómo manejás el tema de lo erótico y lo sensual?

-Esa producción de fotos se me escapó de las manos. Este año quiero bajar el perfil, porque esas fotos no encajan con lo que quiero hacer este año. Voy a mostrar menos, pero las revistas te exigen demasiado. No lo pude manejar.
-¿Qué extrañás de tu Santiago natal?

- El pasar inadvertida. Cuando estoy allí, salgo vestida como a mí me gusta; me divierto con mis amigas sin pensar en que me sigue un paparazzi. Eso es lo que extraño.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/144163/Espectaculos/%E2%80%9CSoy_una_mujer_muy_chapada_antigua%E2%80%9D.html

No comments:

Post a Comment