Tuesday 24 August 2010

Buena onda con mujeres - Febrero 2010

Buenos Aires, 9 de febrero.-Pamela David, contentísima porque este lunes arranca una nueva temporada de Animales Sueltos, dijo que aún disfruta de las fotos que se hizo para la revista Playboy.



Es un halago lo de la revista Playboy porque los años van pasando y tengo 31 (risas), no soy ninguna pendeja. Además, por lo que tanteé en los quioscos la venta viene bien. A mi no me modifica, pero es un orgullo personal, arrancó la David.
Después, la morocha apuntó a sus fans: "Uno tiene seguidores, pero la verdad es que no me siento producto sólo de los hombres, al contrario, tengo muy buena onda con las mujeres. No me considero que sólo puedo vender una Playboy. Por suerte a mi me toca disfrutar del público completo".
Por otra parte, Pamela le dedicó unos minutos a los escándalos en Fantástica y a Silvina Escudero: "Deja mucho que dejar en lo profesional porque no tiene justificativo dejar una obra. Sí cuando es algo importante, pero no cuando es una boludez. Igual es un tema que no me importa para nada".
Para finalizar, Pame palpitó el debut del ciclo que conduce Alejandro Fantino: "Estoy con muchas ganas de volver. Honestamente pensé que empezábamos mañana (risas). Para el programa tengo tres notas adentro y estoy muy tranquila y con muchas ganas de arrancar. El ciclo va a venir con cambios".
"Cuando me enteré que arrancábamos el lunes también me dijeron que Connie se había bajado. Se decía que había mala onda entre nosotras pero nada que ver, es una divina y tenemos la mejor. Yo quería a una mujer para que me ayude a mantener una postura feminista. Pero no sé cuál es el motivo por el cual no está en Animales Sueltos. Ella tampoco sabía muy bien los motivos", cerró la modelo.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=385055

No comments:

Post a Comment