Tuesday 24 August 2010

Vendrá a Entre Ríos - Febrero 2010

Espectáculos

El Carnaval del País prepara su octava noche. Entre las figuras estelares fueron invitadas Amalia Granata, Marixa Balli, Pamela David y Anita Martínez. El jueves 25 elegirán a la nueva soberana.
 
 
 
El carnaval más importante de la República Argentina se prepara para lo que será una nueva presentación de tres magníficas comparsas que con su calidad artística y nivel extraordinario en puesta en escena han deleitado a las miles de personas que ya asistieron al Corsódromo.
El orden de las comparsas para este 20 de febrero es Papelitos abriendo la noche. La continuidad estará a cargo de Ara Yevi y el cierre será para O´Bahía.
La productora Fullscreen confirmó la llegada de importantes figuras del mundo del espectáculo entre los que se destacan Amalia Granata, Barbie Simmons, Marixa Balli y Anita Martínez quienes bailaran en distintas comparsas, esta ultima viene con cámaras del programa de Canal 13 “Este es el show” producido por Ideas del Sur. Asimismo nuevamente estará Pamela David, esta vez no desfilando sino cubriendo la gran fiesta de Gualeguaychú con cámaras de Animales sueltos programa de America TV conducido por Alejandro Fantino.
America TV también llega para hacer un informe, en este caso del programa –que vuelve al aire en marzo- Sin Codificar quien su notero estrella Fierita bailará en O´Bahía.
Elección Reina del Carnaval

El jueves 25 a la hora 21.30 el carnaval elige a su nueva soberana.
Laura Villamonte de Papelitos, Martina Benetti de O´Bahía y Victoria Bachini de Ara Yevi son tres hermosas chicas que buscan coronarse como reina del Carnaval de Gualeguaychú y ocupar el cetro que esta en manos de Catalina Lagomarsino.
La fiesta se realizará en la Disco Macuba y además de elegir la más bella habrá shows de las tres batucadas y pasistas, así como el ritmo de la banda de Carnabailando y algunas sorpresas.
 
http://www.unoentrerios.com.ar/contenidos/2010/02/19/La-botinera-m%C3%A1s-famosa-en-Gualeguaych%C3%BA-0051.html

No comments:

Post a Comment