Monday 23 August 2010

Difícil momento para Pamela David - Marzo 2010

Descubra en esta nota qué dijo la escultural morocha cuando le consultaron si estaba terminada su relación sentimental con el basquetbolista Bruno Lábaque.



“No estoy ni separada ni en mi mejor momento… Tenemos un hijo en común (Felipe) y antes de tomar una decisión tan terminante hay que ver bien… Hoy por hoy es un ‘Ni’…”, aseguró la actriz y conductora Pamela David sobre su relación sentimental con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien se casó en marzo de 2008.
Cuando se le consultó si había funcionado la terapia de pareja que habían comenzado tiempo atrás, Pamela expresó: “No quiero apresurarme a contestar… Yo quiero agradecerles a los medios de comunicación, respeto un montón el trabajo de los noteros pero es un tema muy doloroso para mi…”.
“¿Volver a ser vedette, por qué no? Disfruté mucho de trabajar con Nito Artaza… Antes renegaba pero ahora no, volvería a ser vedette…”, continuó relatando la modelo en una nota con Bien de verano todo el año, el ciclo de espectáculos que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey.
Vale recordar que por estos días la sensual morocha integra el staff de Animales Sueltos, el ciclo nocturno que se emite por la pantalla de América y que realiza junto a Alejandro Fantino, Coco Silly, Flavio Mendoza y Martín Ciccioli.

http://corrientes.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=326750&ID_Seccion=17

No comments:

Post a Comment