Tuesday 24 August 2010

El desfile con grandes figuras - Febrero 2010


Pamela David recorrió la pasarela, montada especialmente para esta ocasión, junto a Lara Bernasconi y Leonardo Zampini, y demás bellezas de la agencia Gavana Staff.
El desfile de modelos fue organizado por la producción de Esencia de Mujer, programa que se emite por canal 10 de la ciudad de General Roca.
A lo largo de toda la noche diferentes performance y números artísticos fueron llenando de música y color la noche. Uno de los números más destacables fue el que brindó Johana Flores, una adolescente no vidente que con gran sentimiento deleitó al público presente con clásicos internacionales. Una voz única que llenó el polideportivo de emoción y que fue ovacionada por el publico presente.
En tanto durante el día las actividades no se detuvieron. Por la tarde se jugó un partido amistoso en las playas de la 5ta bajada, con la presencia nada más y nada menos que de Ricardo Bochini y José Basualdo, que al igual que el verano anterior deleitaron a los presentes con sus destrezas.
Mientras tanto los modelos que viajaron especialmente para esta ocasión repartían autógrafos y dialogaban con la presa en uno de los paradores más concurridos.
Horas antes, y también en el marco de los festejos, se llevó adelante un torneo de beach volley, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad en conjunto con la Agencia de Deportes de Río Negro

http://www.turismo530.com/noticia_ampliada.php?id=18462

No comments:

Post a Comment