Tuesday 24 August 2010

Gualeguaychú aguarda buen marco de público para esta noche de carnaval - Febrero 2010


La apertura de la séptima noche estará a cargo de la comparsa O´Bahía donde desfilará la modelo y conductora Pamela David quien viene junto a las cámaras de Animales Sueltos programa de América TV conducido por Alejandro Fantino.


El director de O´Bahía es Martín Ayala asistido por Fabián Dumucet, la reina es Martina Benetti, la pasista Noelia Mouzo, el director de batucada es Mauro Andrada y la apertura es Jorgelina Balerdi.

La encargada de desfilar en segundo termino es la comparsa del Club Juventud Unida, Papelitos, dirigida por Joaquín Arias, la reina es Laura Villamonte, el director de batucada es Martín Piaggio, la pasista Carla Cortina y la banda musical es encabezada por Titi Pauletti.

El cierre estará a cargo de Ara Yevi del Club Tiro Federal quien es regida por Rodolfo Rodríguez quien tiene como asistente a Leonardo Rosviar, la soberana de la comparsa es Victoria Bachini, la bastonera principal es Evangelina Carrozo, la pasista es Emilce Parga, el director de batucada es Leonel Stefani y la música esta a cargo de Toque de Samba.

Algunos personajes del mundo del espectáculo estarán también disfrutando de esta nueva presentación del carnaval del país entre los que se destacan Karen Reichardt –viene con cámaras de su programa Fanáticas que se emite por Magazine– , Chachi Telesco, Alejandra Maglietti , Felipe Colombo, Leandro Penna , Magalí Montoro, María del Cerro, Brenda Gandini, Violeta Urtizberea, Isabel Macedo y Panny Chama.

http://www.lt14.com.ar/noticia.php?st=nt&bd=n&id=47857

No comments:

Post a Comment