Sunday 22 August 2010

Fantasía morena o ¿esa rubia debilidad? - Julio 2010

Sudáfrica mediante, la infartante morocha confesó que se ratonea con los negros. Pero después besó a su compañera rubia de la radio.

Ayer terminó el mundial -aunque para los argentinos finalizó con la derrota ante la maquinaria alemana- y una de las cosas que quedó de esa parafernalia son las ardientes declaraciones de la morocha argentina por excelencia. "Estar con un negro es mi fantasía total", reveló sin bozal la sensual Pamela David, el hueso más custodiado de Animales Sueltos (América) tras vivir el mundial en Sudáfrica como anfitriona del Bar Móvil de Quilmes. "Nunca estuve con uno y es lo primero en que pensé al llegar a Sudáfrica", comentó provocativa, extasiando aún más a quienes ya habían quedado petrificados cuando la vieron poniéndole el pecho -literalmente- al seleccionado argentino desde la tribuna (de tanta euforia, se le escaparon las lolas y la generosa imagen recorrió el mundo).

Con un chasis que presume 90-62-90, larga melena morena y felina mirada verde, la modelo y panelista riverplatense dejó en silencio a más de una afiebrada vuvuzela. Pero encima, cuando todavía resuenan sus fantasías de ébano masculino (que, aclaró, no se animó a concretar porque le dio "miedito"), se mandó otra que hizo saltar las pocas térmicas que quedaban en pie. Mostrándose a través de un gran vidrio que da a la calle, Pame besó en los labios a Tati Shapiro, su rubia compañera de trabajo en el programa radial que conduce Gerardo Rozín, por FMPop. Y lo de "la ñata contra el vidrio" dejó de ser una mera canción para los ocasionales transeúntes, que quedaron estampados con la sugestiva escenita. Jueguito va, jueguito viene, las chicas se decidieron, acataron el constante reclamo de la audiencia y se prodigaron tremendo beso. Y como si el caos neuronal ya generado no hubiera sido suficiente, la ex El Bar subió las fotitos a Twitter, para deleite de los que unas horas antes se habían enganchado con su "Nunca besé a una mujer ¿y si me gusta?".
Negros y rubias, ya está claro, tienen un buen lugar entre los propios ratones de la morena. ¿Se descolgará hoy en Animales Sueltos con alguna otra fantasía pameliana? (Ftes. Revista Gente, DiarioShow y sports.com.es
 
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=410741

No comments:

Post a Comment