Sunday 22 August 2010

Sigue soltera y se anima a todo - Julio 2010

"No tengo ganas de algo formal", explica mientras besa a su compañera de programa, Tati Shapiro, a pedido del público


Prefiere mantener algún que otro "touch and go".


"No tengo ganas de empezar algo serio y formal. No quiero que alguien me haga la mínima pregunta, el mínimo cuestionamiento, ni darle la mínima explicación. Por este lapso, quiero hacer lo que se me dé la gana sin consultárselo a nadie, ni sentirme con culpa", la que lo dice es Pamela David, la morocha que acaba de aceptar el pedido de los oyentes del programa de radio en donde trabaja y se animó a besar a su compañera, la locutora Tati Shapiro.

A cuatro meses de su divorcio del basquetbolista Bruno Lábaque, Pamela David enfoca su vida en el trabajo y su relación con su hijo Felipe, de 3 años y medio. Aunque en el amor no hay nada escrito, la morocha prefiere mantener algún que otro "touch and go" pero nada de relaciones serias, ni formales.
El juego, que comenzó siendo sólo eso, venía desde hace varias semanas con su compañera Tati Shapiro. Allí, en el programa que comparten en FM Pop y que conduce Gerardo Rozín, los oyentes (con los ratones al límite) empezaron a pedir eufóricamente un beso y la morocha de "Animales Sueltos" aceptó.

Pamela, se sabe, es una mujer a la que los desafíos no le molestan. La morocha venía coqueteando con su compañera Tati Schapiro desde hace varias semanas. Chiste va, chiste viene. Así fue como los oyentes comenzaron a pedir a gritos el encuentro entre la rubia y la morocha.
La presión del público fue tal, que no les quedó otra que cumplir con el pedido. De hecho, el programa se transmite desde la esquina de Uriarte y Nicaragua con un ventanal que permite observar todo el estudio por lo que la euforia de los oyentes se sentía desde cerca.
El tema es que muchos pensaron que jamás se animarían. Pero para sorpresa de todos se animaron: Pamela David y Tati se besaron ante la mirada de un centenar de fans que se acercaron a la radio y provocaron un escándalo en la imaginación de casi todos aquellos que las escuchaban.
12 de julio del 2010.(tiempo pyme)

No comments:

Post a Comment