Wednesday 25 August 2010

Hombre Revista - Agosto 2006

Pamela David



EXPLOSIVA


Está embarazada, ok; pero que nadie te quite la ilusión... Pamela no cambia nada de nada y si no lo crees, enteráte más abajo (en tu pantalón no, excitado!!!, en la nota).



Cómo venís con el tema de la sensibilidad?

-Ufff!!! Estoy re-sensible y súper llorona, por cualquier cosa; veo la tele o una película y cualquier cosa me saca lágrimas. Espero que este estado se me vaya rápido, pero sólo eso, porque ahora estoy muy atenta a cada cosa que me pasa. Y lo digo en todos los aspectos, como que ando con todos los sentidos muy despiertos y estoy más atenta a lo simple de la vida, llena de una felicidad tremenda.

-Tu última vez en H -en diciembre de 2004- decías que te habías arreglado con tu novio, ¿vivís arreglándote?

-Jajaja!!! Soy una luchadora absoluta y hasta que no veo que la mínima posibilidad de arreglar las cosas deja de existir, jamás bajo mi nivel de insistencia; nunca bajo los brazos. Ojo, cuando veo que se terminó, se terminó y el de aquel momento era un ex que ya fue, con todas las letras.

-Además de apasionado, ¿cómo fue el reencuentro?

-En esta oportunidad, yo le puse los puntos a mi chico; fui la que tomó las riendas para reconstruir. Y eso que desde mi condición de conocida, siempre puedo hacer vox populi lo que quiero: cuándo me peleo, cuándo me arreglo. Y así fue, después de separarnos llegó a ponerse las pilas, al igual que todos los hombres. Es que cuando se dan cuenta de lo que pierden vuelven al ruedo en plan de recuperación y la verdad es que conmigo lo consiguió.

-Y cómo!!!

-Me compró por el lado del compromiso: prometió tooodo para el día de mañana, con todas las letras: vivir juntos, tener hijos y formar una familia.

-Vaya que se lo tomó en serio...

-La idea era más adelante, pero se vino todo de golpe y está muy bien. Este año, uno de mis objetivos era estar más tiempo con mi familia y me di el gusto impagable de elegir estar con cada uno mucho más. Además, armé la propia, que me pone súper contenta.

-¿Cómo encarás lo laboral?, ¿habrá cambios?

-Sólo voy a trabajar en lo que me haga bien. Tenía un compromiso tomado para co-conducir un programa de fútbol en Italia, que se transmite por banda ancha de una telefónica; iba a ser a mediados de este mes, pero no lo voy a hacer. Las ganas de ir no estaban y aunque siempre fui muy responsable, no estaba bueno pensar en viajar y estar sola, lejos de todo y de todos. Ya no soy la loquita que se vino de Santiago del Estero con ganas de comerse el mundo.

-¿El plato fuerte ya pasó?

-No, en mi país soy muy querida y acá no paran de ofrecerme laburos copados, buena onda. Hay tantos actores que tienen toda la trayectoria y, sin embargo, tengo gente que me convoca para trabajar con los mejores papeles. Soy una agradecida total. Después de "Bailando por un sueño", en lo de Tinelli, me quedé muy copada con bailar otra vez y volver a las plumas o lo que sea. Miguel Angel Cherutti me hizo una excelente propuesta y volver a trabajar con Gerardo Sofovich es una cuenta pendiente. Me quiere como la protagonista de una comedia en Villa Carlos Paz y la verdad es que extraño mucho el aplauso de la gente en vivo. Obvio que todo esto es anticipar mis planes del año que viene.

-¿Hubo más cambios para lo que queda de 2006?

-Tenía todo cocinado para laburar bastante cuando me enteré que voy a ser mamá y nada me pone más contenta. Así que todo se posterga para cuando se pueda encarar. No quiero planificar lo laboral. Antes de todo esto estaba armando un proyecto con un laboratorio para sacar mi propia línea de cosméticos: mi gran debilidad y eso sale en septiembre.

-A mí me gustás más a cara lavada...

-Me lo dicen mucho pero poder mejorar lo lindo a las mujeres nos hace bien; nos encanta mirarnos al espejo o en el reflejo de una vidriera y vernos divinas. El maquillaje nos da una seguridad increíble para liberar el encanto personal.

-Sin dudas te maquillás bien, entonces.

-Je! A mí me importa sólo lo que yo opino, porque la energía viene de cada uno y sólo se puede amar si uno se ama primero. Lo que diga el resto no me importa; en definitiva, sos vos y sólo vos.

-¿Qué es lo bueno tener un novio basquetbolista?

-En sí, no me compró su costado deportista, porque los viajes, las concentraciones y el no mantener un lugar fijo en el mundo no está bueno; a mí me gusta la familia, tener mi casa y estar cerca. Me cautivó su personalidad y punto.

-¿Y la cama???

-Jajaja!!! Claro, porque al menos tenemos una grande, tipo king size... Yo soy así: siempre trato de buscar lo positivo de lo que me toca vivir.

-¿Y en la cama? Dicen que las embarazadas se ponen más cachondas; encima, siempre te definiste como "una leona"...

-Lo mantengo a rajatabla; es más, lo soy mucho más que antes, porque no me gusta que nadie se meta con lo mío y los míos... Y en el plano sexual también lo mantengo, en este momento que me toca vivir se potencia...

-Ok, a nivel imagen no cambia nada.

-Es que no me siento para nada poco sexy; estoy totalmente segura de mí y me siento más observada y más mirada que nunca. Mi personalidad tampoco se modificará, lo que sí, mis respuestas serán distintas, porque somos una familia y ya no sólo dependo de mí. No voy a tener contestaciones que puedan afectar a las personas que sí me importan. Tampoco seré "la puritana" ni la mujer del batón, porque ésa no es Pamela David. Me quedo con la leona en todo sentido.

-Llega el final y me metiste presión. A ver cómo lo encaro: ¿seguís pensando que H hace las preguntas más jodidas?

-Seee... Todavía nadie los superó, además porque son las más incómodas también y ya todos saben a cuáles me refiero. No las voy a responder y me dan tanta vergüenza que ni siquiera las puedo reproducir...







Por Ignacio Bordoli
Fotos Y ARTE DIGITAL: Andy Cherniavsky
Producion: Sol Alegre

http://www.hombre.uol.com.ar/edicion_0037/back_00/

No comments:

Post a Comment