Thursday 26 August 2010

Pamela David quiere formar su propia familia - Enero 2005

Lunes 24 de Enero de 2005

“Mi carrera ha sido difícil”, confesó la integrante de la troupe de Sofovich.
 
 
Pamela David posó para LA GACETA, antes de subir a las pasarelas
 
Pamela David todavía conserva intacta la tonada de la tierra que la vio nacer: Santiago del Estero. La pulposa morocha que hace suspirar a miles de argentinos, llegó a Tucumán para participar del desfile que se realizó el sábado por la noche en GL, un boliche de San Pedro de Colalao.


La ex integrante del elenco de “El bar” dijo que este año quiere dedicarse a la actuación, que la apasiona desde chica. De hecho, confirmó que participará en algunos capítulos de una tira del Canal América, de la cual, por el momento, no se conocen mayores detalles.

Luego de estar en nuestra provincia partió para Chile, donde anoche participó de un programa. Luego, volará a Mar del Plata para estar en el desfile organizado por los hermanos Cuccini.

Según Pamela, 2004 fue un año muy productivo y de mucha exposición mediática. La exitosa temporada de “La peluquería”, de la mano de Gerardo Sofovich, y el programa emitido por la cadena “Play boy” que llevaba su nombre, y en el que la modelo contaba sus sueños eróticos suelta de ropa, la motivaron a tomarse un tiempo de relax. “Me ofrecieron hacer la segunda temporada de ‘Pamela Sex’ pero no quise. Cuando me veía, no me gustaba, no era yo; por eso decidí no continuar, aunque tuvo muy buena aceptación en toda Latinoamérica”, dijo la modelo.

Para este año también tiene proyectos, pero decidió ir con calma ya que quiere dedicarse a su familia, a sus amigos y a su pareja, con la que está desde hace tres años. “Quiero encargarme de mi crecimiento personal”, comentó, y agregó que agradece a las personas que la ayudaron en 2004. “Hace tres años nunca me hubiera imaginado llegar adonde estoy”, comentó.

Pamela tiene 26 años, y confesó que le gustaría ser madre pronto. “Quiero ser amiga de mis hijos, una madraza; no la abuela de ellos”, añadió. Para eso primero quiere establecerse económicamente, porque -según dijo- “al amor ya lo tengo”.

En Chile, la modelo santiagueña hizo furor en el ciclo chileno “Noche de juegos”, y se sumó así a la larga lista de bellas mujeres argentinas que intentan conquistar al público trasandino. “Trabajar acá da mucho prestigio para la carrera de las modelos argentinas”, dijo, y contó algunos datos sobre sus comienzos en la profesión. “Mi carrera ha sido difícil. Yo vengo de una provincia del interior de Argentina, y cuando llegué a Buenos Aires las cosas no se me regalaron. Comencé desde abajo, tocando puerta por puerta, haciendo casting tras casting, y jamás renuncié a mis valores. No estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por el éxito”, afirmó.

El desfile de San Pedro de Colalo fue parte del “Fashion Tour 2005 Turismo, Salud y Deporte”. En el show, que fue auspiciado por la Secretaría de Turismo de la Provincia, participaron destacados deportistas de nuestra provincia y 40 modelos de la agencia de Ricardo Casacci, que estuvo a cargo de la producción y de la dirección general.
 
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=7&seccion=&id_nota=102034

No comments:

Post a Comment