Thursday 26 August 2010

Pamela David desfila en la plaza - Septiembre 2005

Sábado 10 de Septiembre de 2005

La popular modelo se presentará mañana en “Tucumán Alta Moda”. También vendrá Martín Bistolfi del staff de Pancho Dotto.
 
 
 
La popular modelo y actriz Pamela David (foto) llegará a Tucumán para estar presente en la 12a edición del tradicional desfile “Tucumán Alta Moda”, que se realizará mañana, a las 20.30, en las escalinatas de la Casa de Gobierno.


Declarado de interés cultural por la Secretaria de Cultura y de interés turístico por el Ente Tucumán Turismo, el encuentro está producido por Roberto Pérez Nazar y desfilarán 40 modelos tucumanas de la agencia “New Face”. Además de David, también estará presente el modelo Martín Bistolfi, perteneciente al staff de Pancho Dotto. “Este desfile es a total beneficio de la sala de Neonatología de la Maternidad. Por eso solicitamos al público que colabore con la donación de pañales descartables”, señaló Pérez Nazar.

Según explicó, habrá una pasarela montada con luces y efectos especiales. “No sólo desfilarán modelos, sino que habrá cuadros de baile”, agregó.
 
http://www.lagaceta.com.ar/vernotae.asp?id_nota=127368

No comments:

Post a Comment