Sunday 22 August 2010

Pamela David no quiere compromisos, sólo diversión - Julio 2010



En una entrevista contó que ya se repuso de su separación y que por estos momentos prefiere la vida sin compromisos

viernes, 09 de julio de 2010


Hoy por hoy Pamela David es el sueño masculino personificado. Está sola, tiene un cuerpo impresionante, es linda, independiente y quiere salir con alguien pero sin ningún compromiso. Por las dudas avisamos: el interesado que comience a hacer cola desde ya mismo porque se van a anotar varios.

Esto y mucho más fue lo que comentó la vedette a la revista Paparazzi. En una entrevista, la morocha cuenta que a cuatro meses de haberse separado de Bruno Labaqué, está bien y que no se arrepiente del tiempo vivido con él. Aseguró además que se casó enamorada y que lo volvería a hacer si se presentara la misma situación.

"Cada día que pasa estoy más segura de la decisión que tomé. Y más aliviada, porque siento que estaba viviendo algo que me imponía yo, porque era el padre de mi hijo, o bien por una cuestión social, por esta cuestión de 'Bueno, me casé!', y al fin, no era lo que quería", explicó.
Sobre la situación actual entre ella y Bruno, Pamela dijo: "Si bien coincidimos en que era lo mejor para Feli (su hijo), sigue habiendo situaciones que bueno... con el tiempo calculo que desaparecerán. Todavía hay cosas que no se terminan de asimilar. Igual, no puedo ser hipócrita y decir que todavía me duele y no salgo de mi decepción, y me siento un fracaso. No... ¡para nada!".
Ahora, lo interesante es que ella no quiere estar en pareja ni depender de nadie. Solo pasarla bien. Sus palabras: "No tengo ganas de empezar algo serio y formal. No quiero que alguien me haga la mínima pregunta, el mínimo cuestionamiento, ni dar la mínima explicación. Por este lapso, quiero hacer lo que se me dé la gana sin consultárselo a nadie, ni sentirme con culpa".

Y sigue: "creo que es una tentación para el hombre que yo haga público que no quiero formalizar, aunque muchos se quieren anotar en el compromiso y eso me desgasta. ¡Pero es siempre al revés de lo que uno quiere! Bastará que diga que quiero conocer al amor de mi vida para que desaparezcan todos. Hay un gran porcentaje de hombres histéricos...", aseguró Pamela y desató los ratones nacionales.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/7/9/un-501541.asp

No comments:

Post a Comment