Monday 23 August 2010

Pamela David rehace su vida con un magnate - Marzo 2010

'Lucho' Avilés hizo público en 'Indiscreciones' que la modelo sale con un empresario


LVL

lunes, 22 de marzo de 2010, 12:54

Madrid.- Pamela David está dispuesta a rehacer su vida lo antes posible tras la "dolorosa" ruptura de su matrimonio con Bruno Lábaque, con quien tiene un hijo en común, Felipe. Así, la modelo argentina podría haber empezado una relación sentimental con un importante magnate del sector audiovisual.
El experimentado presentador 'Lucho' Avilés hizo pública esta sentencia en el programa 'Indiscreciones', donde aseguró que, en realidad, la modelo argentina habría terminado su relación con el deportista para poder salir con un empresario de la comunicación.

Los rumores han surgido a pesar de que Pamela David ha reiterado en varias ocasiones que está pasando un mal momento personal con todo lo que está aconteciendo en su relación con el jugador de baloncesto. "Si te dijera que estoy separada, te mentiría. Y si te dijera que estoy bien, también", dice la 'vedette'.
Además, Pamel también ha dado a entender recientemente que la terapia de pareja a la que acudió con el padre de su hijo para revertir la situación no ayudó a reconstruirla relación y agregó: "En este momento sólo puede contestar con un 'ni'".

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/52774/pamela-david-rehace-su-vida-con-un-magnate

No comments:

Post a Comment