Monday 23 August 2010

Pamela David supera el "dolor" de la separación - Marzo 2010

23 de Marzo de 2010

A horas de la "dolorosa" separación de su marido, se comenta que la modelo santiagueña tiene una relación sentimental con un importante magnate del sector audiovisual.
 
 
 
La morocha, conductora y modelo Pamela David está dispuesta a rehacer su vida lo antes posible tras la “dolorosa” ruptura de su matrimonio con Bruno Lábaque, con quien tiene un hijo en común, Felipe. Así, la modelo santiagueña podría haber empezado una relación sentimental con un importante magnate del sector audiovisual.


El experimentado presentador “Lucho” Avilés hizo pública esta sentencia en el programa “Indiscreciones”, donde aseguró que, en realidad, la modelo habría terminado su relación con el deportista para poder salir con un empresario de la comunicación. Los rumores han surgido a pesar de que Pamela ha reiterado en varias ocasiones que está pasando un mal momento personal con todo lo que está aconteciendo en su relación con el jugador de básquet.

Además, Pamela también ha dado a entender recientemente que la terapia de pareja a la que acudió con el padre de su hijo para revertir la situación no ayudó a reconstruir la relación.

Cabe recordar que Pamela confesó la semana pasada en Animales sueltos (América), el programa que conduce junto a Alejandro Fantino y “Coco” Sily, que estaba separada.

La santiagueña dijo que la terapia la había ayudado a entender que el seguir con Bruno para no perjudicar a su pequeño hijo no era para mejor, sino todo lo contrario. Sin embargo, podría haber un motivo más. /nuevodiarioweb.com

http://www.contexto.com.ar/vernota.php?id=20849

No comments:

Post a Comment