Friday 27 August 2010

Pamela David se reconcilió y su novio le propuso casamiento - Julio 2006


La espectacular modelo volvió con el jugador de básquet Bruno Lábaque y todo indica que la boda estaría próxima. "Donde pongo el ojo pongo la bala", aseguró la diosa, que también reveló sus preferencias en la cama. Las confesiones íntimas de la morocha en Canal 9
A Pamela David la vida le sonríe. La diosa atraviesa un excelente momento profesional: recibió una tentadora oferta para viajar a Italia como periodista deportiva.
Como si fuera poco, acaba de reconciliarse con su gran amor, el basquetbolista Bruno Lábaque y el casamiento no es una instancia demasiado lejana. “Estamos muy bien”, expresó la morocha en “De todas Maneras”, el programa que conducen Verónica Varano y Guillermo "Macu" Mazzuca en Canal 9.
“Yo me juego todas las fichas, pongo los puntos”, dijo Pamela, quien contó que conoció a su amor hace alrededor de cuatro años. “Al principio éramos amigos. Después se puso a jugar en River Plate y en un principio salíamos como amigos hasta que nos pusimos de novios”, agregó y dijo: "donde pongo el ojo pongo la bala".
En la entrevista, la ex vedette se animó a revelar intimidades “de la cama”. “No me gusta la rutina y soy muy divertida. Hasta el disfraz me parece rutinario. A mi me gusta ser distinta, todo tiene que ser diferente”, manifestó. Sin embargo, declaró que no le gustan las cosas “poco convencionales” y mucho menos con más de una persona.
“El hombre tiene que ser el que se anime, tiene que ser el que va de frente”, sostuvo y aseguró estar muy contenta porque en la actualidad se le acercan a hablar los hombres que antes le tenían “miedo”.
Para la desilusión de la platea masculina, Pamela está enamoradísima y no tiene ojos para otros. “Mi hombre ideal es como Bruno. Los dos somos muy parecidos, somos de la provincia, divertidos y muy muy familieros”, reveló.
Pero no fue la belleza de Lavaqué lo que la atrajo: “Bruno es lindo y eso es lo que me molesta. Yo soy más ‘bagallera’ y no me gustaría pelearme en el espejo con alguien a la mañana”.
No todos los hombres que pasaron por la vida de Pamela fueron “príncipes azules”. Según contó, tuvo un novio ‘nabo’. “Tuve novios de todas las clases. Tuve uno nabo nabo a propósito, porque quería demostrar en mi casa que podía llegar a tener un novio bueno”, indicó.
La diosa de curvas espectaculares se mostró a favor de las cirugías estéticas y develó que pasó por el quirófano hace algunos años: “Me hice las lolas cuando tenía 19 y todavía no se retocaron. Pero me gustan como están, están en su lugar. Por ahora no hay ningún problema”.
En cuanto a su vida profesional, Pamela planea viajar a Italia para participar de un programa de televisión. “Me encanta el periodismo deportivo. Me hubiese gustado haber terminado de estudiar. Por ahora voy como una cara bonita”, sentenció.
 
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=263971&IdxSeccion=600795

No comments:

Post a Comment