Thursday 26 August 2010

Victoria Onetto y Pamela David se pelean por desnudarse - Gente - Marzo 2006

La revista de las conejitas más sexies del planeta regresó a nuestro país luego de una larga ausencia y varias famosas del mundo del espectáculo luchan por ilustrar sus páginas

 Para su tercera edición la revista Playboy eligió a la bellísima Pamela David como chica de tapa pero en el camino hasta concretar la espectacular sesión fotográfica habría una persona damnificada y no sería otra que la actriz Victoria Onetto.
Onetto habría sido convocada primero para ser la portada del mes de marzo pero cuando la morocha se enteró de la novedad se habría contactado con los responsables de la afamada publicación para salir primera y continuar con el estilo cool de las dos ediciones anteriores.
Pamela, en su desesperación por ser la "chica marzo", habría ofrecido realizarlas sin cobrar nada de dinero y se cree que finalmente habrían llegado a un acuerdo similar, donde la santiagueña no percibirá un cachet fijo pero si tendrá un porcentaje de ganancia sobre las ventas.
Enero estuvo a cargo de Dolores Fonzi, protagonista de Soy tu fan, quien aceptó gustosa aunque la alta exposición le costó la relación de pareja que mantenía con un joven argentino ajeno al ambiente, quien no soportó que todo el mundo viera a su novia como "Dios la trajo al mundo". Eso sí, la bella dama recibió una importantísima suma de dinero por posar.
Febrero llegó de la mano de la actriz Leticia Brédice, a quien la idea le pareció genial. Se entrenó duro en el gimnasio luego de parir al pequeño Indio y aceptó ser la segunda conejita argentina.
Victoria estaría más que indignada por haber sido desplazada por Pamela de manera tan abrupta.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=240810&IdxSeccion=100587

No comments:

Post a Comment